Neverwinter y Star Trek Online se unen para apoyar causas humanitarias en todo el mundo

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios, en asociación con Wizards of the Coast, se complacen en anunciar que Neverwinter y Star Trek Online, bajo licencia de ViacomCBS Consumer Products, han unido sus fuerzas para apoyar iniciativas de ayuda a los sectores más desfavorecidos. A partir de hoy, aventureros y capitanes pueden visitar Groupees.com/PlayForACause para comprar artículos dentro del juego y apoyar con su contribución a los sectores más afectados en estos tiempos de incertidumbre. Todo el dinero recaudado por Perfect World Entertainment y Cryptic Studios se dividirá entre dos organizaciones benéficas que ofrecen ayuda y servicios educativos y sanitarios a millones de personas en todo el mundo: Pop Culture Hero Coalition, una organización que combate el acoso dirigida por Chase Masterson, estrella de Deep Space Nine y Star Trek Online, y United Way, una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a facilitar educación, ayuda sanitaria y estabilidad financiera a aquellos que más lo necesitan.

El material de prensa de Neverwinter y Star Trek Online puede descargarse aquí.

A continuación incluimos una lista con todos los bundles de Groupees disponibles para Neverwinter y Star Trek Online. La promoción incluye dos niveles para cada juego, con el precio de $2 y $10 cada uno (las opciones de pago electrónico son globales; los clientes internacionales tendrán opciones para pagar en su moneda nacional con la tasa de cambio actual). Ten en cuenta que las cantidades anunciadas son limitadas y pueden agotarse rápidamente.

Neverwinter
    Disponible para todas las plataformas (PC, Xbox One, PlayStation¬ģ4)

‚¶Ā¬†¬† ¬†Nivel 1 ‚Äst¬†$2.00
          РBlue Companion Choice Pack: Los usuarios podrán elegir entre Cambion Magus y Astral Deva.
    ‚¶Ā¬†¬† ¬†Nivel 2 ‚Äst¬†$10.00
         РDragonborn Race Pack
         РLos usuarios que compren este nivel recibirán automáticamente los artículos del nivel 1

Star Trek Online
    Disponible para todas las plataformas (PC, Xbox One, PlayStation¬ģ4)
    ‚¶Ā¬†¬† ¬†Nivel 1 – $2.00
          РHeroic Risian Caracal Pet
          РHeroic Tribble
          РTítulo: Heroic

‚¶Ā¬†¬† ¬†Nivel 2 – $10.00

РSomerville Intel Science Vessel T6
          РBatlh Intel Science Vessel T6
          Р1 Fleet Module

Fundada en 2013,¬†Pop Culture Hero Coalition¬†es la primera organizaci√≥n sin √°nimo de lucro en usar historias de la televisi√≥n, las pel√≠culas y los c√≥mics para ayudar a desarrollar las facultades mentales necesarias para la adaptaci√≥n, la empat√≠a, el control de la agresividad y la resoluci√≥n de conflictos, as√≠ como la prevenci√≥n de la violencia, la adicci√≥n y las relaciones abusivas. Los programas de la organizaci√≥n est√°n dirigidos a acabar con el acoso en todas sus formas, ya sea el racismo, la misoginia, el acoso contra la comunidad LGBTQI+, el ciberacoso u otras formas de abuso. El programa “Heroic Journey at Home” (El heroico viaje dentro de casa), dirigido a los ni√Īos, adolescentes y padres que se enfrentan al impacto emocional y psicol√≥gico del aislamiento provocado por la COVID-19, est√° disponible en cuatro idiomas. Si deseas obtener m√°s informaci√≥n, visita¬†popculturehero.org¬†o sigue a la organizaci√≥n en las redes sociales (@SuperheroIRL).

United Way Bay Area¬†(UWBA) se dedica a luchar por la estabilidad econ√≥mica y la igualdad de oportunidades para los residentes de los ocho condados del √Ārea de la Bah√≠a de San Francisco. El enfoque integrador e innovador de UWBA quiere poner fin al ciclo de la pobreza a trav√©s de programas dirigidos a todas las edades que ofrezcan apoyo econ√≥mico, educaci√≥n, oportunidades de empleo y ayuda para cubrir las necesidades b√°sicas. UWBA es una filial de¬†United Way Worldwide, la organizaci√≥n ben√©fica con financiaci√≥n privada m√°s grande del mundo. Trabajamos con cerca de 1800 comunidades en m√°s de 40 pa√≠ses y territorios de todo el mundo para desarrollar soluciones viables a los desaf√≠os a los que se enfrentan diariamente. Entre los socios de United Way se encuentran negocios locales, nacionales e internacionales, as√≠ como organizaciones ben√©ficas y gubernamentales. Tambi√©n colabora con pedagogos, l√≠deres sindicales, profesionales de la salud, ciudadanos de la tercera edad, estudiantes, etc.

Neverwinter¬†es un MMORPG gratuito de acci√≥n fren√©tica ambientado en mazmorras √©picas. Los jugadores explorar√°n la gigantesca ciudad de¬†Neverwinter¬†y los terrenos que la rodean, descubriendo los secretos de los Reinos Olvidados y enfent√°ndose a sus m√ļltiples enemigos.¬†Neverwinter¬†est√° disponible en PC y puede jugarse gratis de forma digital en Xbox One (con Xbox Live Gold*) y PlayStation¬ģ4 (no es necesario tener PlayStation¬ģPlus).¬†*En Xbox, es necesario ser miembro de Xbox Live Gold (se vende por separado).

Visita playneverwinter.com para descargarte Neverwinter y jugar gratis.

Wizards of the Coast es una compa√Ī√≠a subsidiaria de Hasbro, Inc. dedicada a desarrollar y distribuir juegos de mesa y digitales que invitan a jugadores de todo el mundo a sumergirse en sus fant√°sticas aventuras. Conocida por distribuir dos franquicias de fantas√≠a de renombre mundial como MAGIC: THE GATHERING¬ģ y DUNGEONS & DRAGONS¬ģ, Wizards re√ļne a los mejores talentos de todo el mundo para crear experiencias de juego inolvidables en su sede de Washington y sus estudios de Austin y Montreal. M√°s informaci√≥n en¬†wizards.com.

© 2020 Wizards of the Coast LLC en EE. UU. y otros países. Dungeons & Dragons, D&D, Neverwinter, Forgotten Realms y sus respectivos logos son marcas registradas de Wizards of the Coast LLC en EE. UU. y otros países.

Star Trek Online¬†es un MMORPG que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el universo de¬†Star Trek¬†en primera persona. Podr√°n forjar su propio destino como capitanes de la Federaci√≥n, explorar los l√≠mites de la galaxia como guerreros Klingon, reconstruir el legado de la civilizaci√≥n romulana comandando una nave de guerra de la Rep√ļblica Romulana o meterse en la piel de soldados Jem’Hadar para embarcarse en peligrosas misiones en nombre del Dominio. Los capitanes podr√°n explorar lugares ic√≥nicos del universo de¬†Star Trek, contactar con especies alien√≠genas y combatir junto a otros jugadores en naves personalizadas.¬†Star Trek Online¬†est√° disponible en PC, PlayStation¬ģ4 y Xbox One.

Visita playstartrekonline.com para descargarte Star Trek Online y jugar gratis.

Star Trek Online

Neverwinter

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: