Company of Heroes Collection ya a la venta para Nintendo Switch

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Company of Heroes Collection‚ĄĘ ya a la venta para Nintendo Switch

12 de octubre de 2023 – Feral Interactive se complace en anunciar que Company of Heroes‚ĄĘ Collection ya est√° disponible en Nintendo Switch.¬†

Ya puedes ver un nuevo vídeo gameplay de Company of Heroes Collection para Nintendo Switch:

Company of Heroes Collection incluye el c√©lebre cl√°sico de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial y sus dos expansiones, Opposing Fronts‚ĄĘ y Tales of Valor‚ĄĘ, en un solo pack repleto de batallas. Gracias a un esquema de control a medida dise√Īado para Nintendo Switch, las t√°cticas y las √≥rdenes se transmiten con facilidad y facilitan el trepidante combate basado en escuadrones en feroces batallas desde el desembarco del D√≠a D hasta la liberaci√≥n de Normand√≠a.

Company of Heroes Collection ya est√° disponible en la Nintendo eShop.

Nota: Company of Heroes Collection es solo para un jugador en su lanzamiento, con multijugador previsto para una actualización posterior al lanzamiento.

Acerca de Feral Interactive.
    Feral Interactive es una desarrolladoraa y editor l√≠der de juegos para plataformas macOS, Linux, iOS, Android, Nintendo Switch y Windows, fundado en 1996 y con sede en Londres, Inglaterra. Es responsable de √©xitos como¬†The Lara Croft Collection¬†para Nintendo Switch,¬†Alien: Isolation‚ĄĘ¬†para iOS, Android, macOS, Linux y Nintendo Switch,¬†GRID‚ĄĘ Autosport¬†para iOS, Android y Nintendo Switch,¬†ROME: Total War‚ĄĘ, Tropico‚ĄĘ, Company of Heroes‚ĄĘ, XCOM¬ģ 2 Collection, Total War‚ĄĘ: MEDIEVAL II¬†y¬†Sid Meier‚Äôs Railroads¬†para iOS y Android,¬†Life is Strange 2, Shadow of the Tomb Raider¬ģ, Total War: THREE KINGDOMS, XCOM¬ģ 2, Company of Heroes‚ĄĘ 2y¬†Total War: Warhammer I, II y III¬†para macOS y Linux. Feral Interactive tambi√©n ha desarrollado las versiones para Windows, macOS y Linux de¬†Total War: ROME REMASTERED. Visita la¬†p√°gina web oficial¬†de Feral Interactive y encu√©ntralos en¬†Twitter¬†o¬†Facebook.

Acerca de Relic Entertainment‚ĄĘ¬†Inc.
    Relic Entertainment‚ĄĘ es el galardonado estudio de desarrollo detr√°s de franquicias aclamadas por la cr√≠tica como¬†Company of Heroes, Age of Empires IV, Warhammer 40:000: Dawn of War, y muchas m√°s. Desde su creaci√≥n en 1997, Relic ha producido un rico cat√°logo de t√≠tulos de estrategia en tiempo real que definen el g√©nero y sigue innovando hoy en d√≠a como estudio propiedad de SEGA. Relic tiene su sede en Vancouver, Canad√°. M√°s informaci√≥n en¬†www.relic.com.

Acerca de SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: