Company of Heroes Collection llegará pronto a Nintendo Switch™

• Nota de prensa

Company of Heroes Collection llegará pronto a Nintendo Switch

5 de septiembre de 2023 – Desarrollado por Feral Interactive, la obra maestra militar Company of Heroes se lanzará en Nintendo Switch este otoño como una única colección que contendrá el juego base y las dos expansiones.

Company of Heroes Collection supone el debut en consolas del juego que redefinió la estrategia en tiempo real, trayendo consigo épicas campañas basadas en la liberación de Francia por las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Desde los audaces asaltos a la playa del Día D hasta la Batalla de Normandía, los jugadores comandarán tanto a las fuerzas Aliadas como a las del Eje en una oferta llena de acción que incluye tanto el juego base como sus dos expansiones — Opposing Fronts y Tales of Valor — en un paquete asombroso.

Con una interfaz de usuario y unos controles diseñados a medida para Nintendo Switch, el jugador tendrá todo el campo de batalla bajo su mando. El intenso combate táctico tiene lugar en 41 misiones basadas en diferentes escuadrones, en las que los encuentros «momento a momento» determinan el curso de cada batalla. También se incluye un modo «Escaramuza» personalizable, con facciones únicas, múltiples modos de juego y una gran cantidad de mapas, que ofrecen una enorme rejugabilidad y recompensan la experimentación audaz.

Company of Heroes Collection se lanzará para Nintendo Switch este otoño. Se comunicarán más novedades próximamente.

Nota: Company of Heroes Collection solo podrá jugarse en versión para un jugador en su lanzamiento, mientras que el modo multijugador está previsto para una actualización posterior.

Acerca de Feral Interactive.
    Feral Interactive es una desarrolladoraa y editor líder de juegos para plataformas macOS, Linux, iOS, Android, Nintendo Switch y Windows, fundado en 1996 y con sede en Londres, Inglaterra. Es responsable de éxitos como Alien: Isolation™ para iOS, Android, macOS, Linux y Nintendo Switch, GRID™ Autosport para iOS, Android y Nintendo Switch, ROME: Total War™, Tropico™, Company of Heroes™, XCOM® 2 Collection, Total War™: MEDIEVAL II y Sid Meier’s Railroads para iOS y Android, Life is Strange 2, Shadow of the Tomb Raider®, Total War: THREE KINGDOMS, XCOM® 2, Company of Heroes™ 2y Total War: Warhammer I, II y III para macOS y Linux. Feral Interactive también ha desarrollado las versiones para Windows, macOS y Linux de Total War: ROME REMASTERED. Visita la página web oficial de Feral Interactive y encuéntralos en Twitter o Facebook.

Acerca de Relic Entertainment Inc.
    Relic Entertainment™ es un estudio propiedad de SEGA® situado en Vancouver, Canadá. Fundado en 1997, Relic es un estudio galardonado, conocido por títulos aclamados por la crítica como Homeworld, Company of Heroes y la serie Warhammer 40,000: Dawn of War, así como otros títulos de estrategia en tiempo real que definen el género. Más información en www.relic.com.

Acerca de SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

No te pierdas el tráiler

Descargar:
    Key Art

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: