Ya es posible reservar el DLC de HUMANKIND‚ĄĘ Cultures of Oceania

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

¬†Ya es posible reservar el DLC de HUMANKIND‚ĄĘ Cultures of Oceania

Cultures of Oceania incluye 6 nuevas culturas, 6 maravillas más, 7 pueblos independientes y 15 sucesos narrativos y una nueva banda sonora. ¡Cómpralo antes del 11 de septiembre para ahorrarte un 10 %!

Par√≠s, 29 de agosto – Prep√°rate para embarcarte hacia nuevos horizontes con Cultures of Oceania para HUMANKIND, que ya puedes reservar en Steam y Epic Games Store por 8,99¬†‚ā¨.¬†

Cultures of Oceania saldr√° a la venta el 11 de septiembre, junto con una importante actualizaci√≥n gratuita, el ¬ęParche Bonny¬Ľ, centrado en mejorar la jugabilidad naval, el comercio y la gesti√≥n de recursos. Como extra, tambi√©n se ha a√Īadido una cultura especial gratis, los piratas del Caribe, disponible para todos los que tengan en el juego.

HUMANKIND es un juego de estrategia hist√≥rica por turnos en el que combinas culturas de distintas √©pocas para crear una civilizaci√≥n tan √ļnica como t√ļ. Cultures of Oceania y la actualizaci√≥n Bonny dar√°n al juego un total de 86 culturas. ¬°Eso supone millones de formas de personalizar tu juego!

Ya ha salido el nuevo DLC ‚Äď Cultures of Oceania

6 nuevas culturas:

• Era 1: pama-√Īunganos (esteta) – Grupos que se extendieron por gran parte del territorio australiano a partir de mediados del Holoceno hablaban lenguas pama-√Īunganas. No solo inculcaron sus idiomas y su organizaci√≥n social, sino tambi√©n nuevas pr√°cticas culturales y art√≠sticas a medida que echaban ra√≠ces.
    • Era 2: polinesios (expansionista) – Durante los √ļltimos siglos del primer milenio a. e. c., el tri√°ngulo formado por las islas de Tonga, Samoa y Uvea fue la cuna de esta cultura. En esta vasta extensi√≥n oce√°nica, desarrollaron innovadoras t√©cnicas de navegaci√≥n con las que se lanzaron a la conquista del Pac√≠fico.
    • Era 3: rapanui (constructora) – Los rapanui colonizaron la Isla de Pascua alrededor del siglo XII. Lograron superar condiciones dif√≠ciles, aprovechar los recursos minerales y cubrir su suelo con estatuas monumentales y ceremoniales.
    • Era 4: maor√≠es (militarista) – Los maor√≠es se asentaron en Te Ika-a-MńĀui, la Isla Norte. Construyeron una sociedad pr√≥spera y compleja, estructurada en clanes y familias, cuyos lazos de solidaridad perduraban en los conflictos.
    • Era 5: hawaianos (agraria) – A finales del s. XVIII, la sociedad hawaiana entr√≥ en un periodo de cambios. La unificaci√≥n pol√≠tica y el contacto con culturas transformaron sus sistemas, pero segu√≠an administrando las riquezas de tierra y mar.
    • Era 6: neozelandeses (cient√≠fica) – En las d√©cadas de 1940 y 1950, Nueva Zelanda tom√≥ distancia con el marco imperial brit√°nico. Despu√©s, ampliaron el modelo social heredado (Seddon y Savage) e invirtieron en tecnolog√≠a para garantizar la independencia energ√©tica. (Seddon y Savage) e invirtieron en tecnolog√≠a para garantizar la independencia energ√©tica.

6 nuevas maravillas:

• Uluru
    • Laguna de Aitutaki
    • Cordillera Bungle Bungle
    • Volc√°n Whakaari
    • Palacio real de Papeete
    • Observatorios de Mauna Kea

7 pueblos independientes, 15 sucesos narrativos y nuevas pistas musicales de Arnaud Roy.

Importante actualizaci√≥n del juego + Cultura gratis: ¬ęParche Bonny¬Ľ y piratas del Caribe

Adem√°s de Cultures of Oceania, se ha a√Īadido una importante actualizaci√≥n gratuita, as√≠ como algunos contenidos gratis:

• Parche Bonny – Mejoras importantes en mejorar la jugabilidad naval, el comercio y la gesti√≥n de recursos. Hay m√°s informaci√≥n disponible en Games2Gether.
    • Cultura gratis – Era 4: piratas del Caribe (militarista): Lleva a los infames piratas del Caribe en la era 4 para potenciar tus habilidades militaristas.

Cultures of Oceania y el contenido gratuito que lo acompa√Īa se publicar√°n el 11 de septiembre. Y, aunque se acabe el verano, seguro que se os ver√° a todos surcando el oc√©ano una vez m√°s.

About Amplitude Studios‚ĄĘ SAS:¬†
    Amplitude Studios SAS is a team of experienced, quality driven video game lovers and creators of the finest strategy games with the help of our players! Founded in 2011 and acquired by SEGA in 2016, we are a team of over 170 developers based in Paris with an international team hailing from all over the world.¬†Our most current titles include the upcoming ENDLESS ‚ĄĘ DUNGEON, a squad-based rogue-lite tactical action game, and HUMANKIND‚ĄĘ, a historical strategy epic where players combine cultures and lead their people from the Ancient to the Modern Era. We‚Äôre best known for our critically acclaimed ENDLESS‚ĄĘ series, played by millions worldwide, including ENDLESS SPACE, ENDLESS LEGEND, Dungeon of the ENDLESS, and ENDLESS SPACE 2.
    Our close relationship with the community is a core feature of the studio’s philosophy. We’re proud of the way we create games together with our players via Games2Gether, our custom-built community platform that enables our community to play a key role in the creation of our games at every stage of development.

About SEGA¬ģ Europe Limited:
    SEGA¬ģ Europe Limited is the European Distribution arm of Tokyo, Japan-based SEGA CORPORATION, and a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA wholly owns the video game development studios Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive and HARDlight. SEGA Europe‚Äôs website is located at www.sega.co.uk¬† ¬†

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: