Juega Limpio con la Expansión «Together We Rule» de Humankind, ya Disponible

• Nota de prensa

Juega Limpio con la Expansión «Together We Rule» de Humankind, ya Disponible

– La primera expansión de HUMANKIND™ aporta nuevas características a la «Diplomacia» en el juego, añade el espionaje y seis nuevas culturas de afinidad diplomática. Va acompañada de la actualización gratuita Metternich, que incluye mecánicas de sigilo y renueva los pueblos independientes –

París, 9 de noviembre de 2022 — Sun Tzu escribió en el siglo V a. C. su famoso tratado: El arte de la guerra; en él podemos encontrar un pasaje que dice: el arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar. Un consejo que sigue siendo válido después de varios milenios.

Y es también el mantra perfecto para los objetivos de la «Diplomacia» que veréis  desarrollada en HUMANKIND™, nuestro juego de estrategia histórica por turnos. Queremos dar a los jugadores muchas opciones para ganar «Fama», más allá de la guerra, para así conseguir la victoria en el juego. Por eso hoy estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra primera expansión, «Together We Rule» y la actualización gratuita Metternich que la acompaña, centrada en la diplomacia y el espionaje, las cuales os darán herramientas para ganar a tu enemigo utilizando el ingenio y no la fuerza bruta.

EXPANSIÓN «TOGETHER WE RULE»
    Observa el mundo desde una nueva perspectiva y gestiona los conflictos de forma diferente con nuevas las características del juego centradas en la diplomacia y el espionaje:

• Congreso de la Humanidad — Participa en un foro entre imperios dentro del Congreso de la Humanidad. Este congreso permitirá a los jugadores votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar juntos los conflictos internacionales.
    • Embajadas — Utiliza esta nueva herramienta para firmar acuerdos que sean beneficiosos para ambos imperios, como acuerdos de formación o investigación conjuntos. O utiliza la influencia de tu moneda para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en tu propio beneficio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.
    • Agentes — Utiliza esta nueva familia de unidades para reunir influencia. También te permitirán infiltrarte, sabotear y desinformar a otros imperios.
    • Afinidad «Diplomático» + 6 nuevas Culturas — La nueva Afinidad «Diplomático» permite que sus culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial.
      – Su habilidad directa les permite desmilitarizar un territorio durante 10 turnos, mientras que su habilidad pasiva permite que todas sus unidades, más allá de los Agentes, recojan Influencia.
      – Las 6 nuevas culturas son: Sumerios, la dinastía china Han, los Búlgaros, los Suizos, los Escoceses y los Singapurenses.
    • 6 nuevas maravillas, nuevos eventos narrativos y nueva música — El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad.

ACTUALIZACIÓN GRATUITA METTERNICH
    Tanto si decides optar por la expansión como si no, esperamos que disfrutes de nuestra gran actualización gratuita. Metternich añade nuevas mecánicas de sigilo, renueva los pueblos independientes, permite refuerzos de batalla de terceros y añade nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario.

Para ver toda la información sobre el parche, consulta Games2Gether.

«Together We Rule» está disponible por un precio de 19,99 euros Steam, Epic Games Store y Xbox Gamepass para PC. Disponible desde hoy mismo hasta el 16 de noviembre con un 10% de descuento para los primeros usuarios.

Acerca de  SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y las consolas desarrallodas por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Acerca de Amplitude Studios SAS
    Amplitude Studios SAS es un equipo de experimentados y cualificados amantes de los videojuegos, que además son creadores de los mejores juegos de estrategia con la ayuda inestimable de sus jugadores. Fundado en 2011 y adquirido por SEGA en 2016, son un equipo de más de 120 desarrolladores con sede en París y un equipo internacional procedente de todo el mundo.

Los títulos actuales del estudio en producción incluyen HUMANKIND™, una epopeya de estrategia histórica en la que combinarás culturas mientras diriges a tu pueblo desde la edad Antigua hasta la edad Moderna; y Endless™ Dungeon, un juego de acción táctica basado en escuadrones. Son más conocidos por su aclamada serie Endless™, a la que juegan millones de personas en todo el mundo, incluyendo Endless Space, Endless Legend, Dungeon of the Endless y Endless Space 2.

La estrecha relación con la comunidad es una característica esencial de la filosofía del estudio. Están orgullosos de la forma en que crean los juegos junto con sus jugadores a través de Games2Gether, su plataforma comunitaria hecha a medida que permite a la comunidad desempeñar un papel clave en la creación de los juegos en cada etapa de desarrollo.

Acerca de Aspyr Media
    Aspyr es una de las empresas líder en la publicación y el desarrollo de videojuegos, centrada en maximizar el potencial de los juegos en todas las plataformas y para todos los jugadores. En la actualidad, la empresa cuenta con una creciente red de socios que incluye a muchos de los principales productores de IP de entretenimiento, editoras, desarrolladoras y proveedores de tecnología de la industria. Aspyr es una entidad independiente que depende de Saber Interactive, una empresa del Grupo Embracer. Aspyr tiene su sede en Austin, Texas. Para más información, visite www.aspyr.com.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: