Da rienda suelta al diplomático que llevas dentro en la primera expansión de HUMANKIND, «Together We Rule»

• Nota de prensa

«Together We Rule» es una expansión que se centra en la Diplomacia y el Espionaje e introduce el Congreso de la Humanidad, las Embajadas, los Agentes, una nueva afinidad dentro de las culturas, Diplomático. Además llegará una importante actualización gratuita centrada en el sigilo y los independientes en otoño de 2022 –

PARÍS, 7 de septiembre de 2022 – En HUMANKIND™, el juego de estrategia histórica por turnos de Amplitude Studios, los desarrolladores siempre quisieron que hubiera más formas de ganar que la simple dominación militar. Y si bien la condición de victoria unificada del juego, la Fama, fue un primer paso en ese sentido, el estudio está ahora preparado para llevar las cosas mucho más allá con la introducción de la primera gran expansión, «Together We Rule».  Nuevas características, como el Congreso de la Humanidad, las Embajadas y los Agentes, ayudarán a los jugadores a ver el mundo bajo una nueva perspectiva y así poder resolver los conflictos de manera diferente.

Contenido de «Together We Rule»

A continuación, te detallamos lo que se incluirá en la nueva expansión:

• Congreso de la Humanidad — Participa en un foro entre imperios dentro del Congreso de la Humanidad. Este congreso permitirá a los jugadores votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar juntos los conflictos internacionales.
    • Embajadas — Utiliza esta nueva herramienta para firmar acuerdos que sean beneficiosos para ambos imperios, como acuerdos de formación o investigación conjuntos. O utiliza la influencia de tu moneda para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en tu propio beneficio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.
    • Agentes — Utiliza esta nueva familia de unidades para reunir influencia. También te permitirán infiltrarte, sabotear y desinformar a otros imperios.
    • Afinidad «Diplomático» + 6 nuevas Culturas — La nueva Afinidad «Diplomático» permite que sus culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial.
      Su habilidad directa les permite desmilitarizar un territorio durante 10 turnos, mientras que su habilidad pasiva permite que todas sus unidades, más allá de los Agentes, recojan Influencia.
      – Las 6 nuevas culturas son: Sumerios, la dinastía china Han, los Búlgaros, los Suizos, los Escoceses y los Singapurenses.
    • 6 nuevas maravillas, nuevos eventos narrativos y nueva música — El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad.

Gran actualización gratuita adicional

Tanto si los jugadores deciden optar por estas nuevas herramientas diplomáticas como si no, se lanzará una gran actualización gratuita para HUMANKIND™ para todo el mundo junto con el paquete de expansión. Añadirá nuevas mecánicas de sigilo, renovará los pueblos independientes, permitirá los refuerzos de batalla de terceros y añadirá nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario.

«Together We Rule» llegará en otoño de 2022.

Acerca de Amplitude Studios SAS

Amplitude Studios SAS es un equipo de experimentados y cualificados amantes de los videojuegos, que además son creadores de los mejores juegos de estrategia con la ayuda inestimable de sus jugadores. Fundado en 2011 y adquirido por SEGA en 2016, son un equipo de más de 120 desarrolladores con sede en París y un equipo internacional procedente de todo el mundo.

Los títulos actuales del estudio en producción incluyen HUMANKIND™, una epopeya de estrategia histórica en la que combinarás culturas mientras diriges a tu pueblo desde la edad Antigua hasta la edad Moderna; y Endless™ Dungeon, un juego de acción táctica basado en escuadrones. Son más conocidos por su aclamada serie Endless™, a la que juegan millones de personas en todo el mundo, incluyendo Endless Space, Endless Legend, Dungeon of the Endless y Endless Space 2.

La estrecha relación con la comunidad es una característica esencial de la filosofía del estudio. Están orgullosos de la forma en que crean los juegos junto con sus jugadores a través de Games2Gether, su plataforma comunitaria hecha a medida que permite a la comunidad desempeñar un papel clave en la creación de los juegos en cada etapa de desarrollo.

Acerca de  SEGA Europe Limited

SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y las consolas desarrallodas por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: