Windjammers 2 anota su fecha de lanzamiento para enero de 2022 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Game Pass (consolas y PC)

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

– El nuevo tr√°iler confirma que el esperado regreso del deporte m√°s radical del mundo, popularizado por el ic√≥nico cl√°sico de la era arcade, est√° m√°s cerca que nunca –

PAR√ćS, 14 de diciembre de 2021 – La editora y desarrolladora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) ha anunciado hoy que Windjammers 2 nos traer√° partidas fren√©ticas llenas de acci√≥n con discos con mucha potencia a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Game Pass (consolas y PC), as√≠ como en Stadia el 20 de enero. Windjammers 2 tambi√©n nos deleitar√° con enfrentamientos en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

En el tráiler con la fecha de lanzamiento de Windjammers 2 vemos juntos por fin a las superestrellas y a los campeones que regresan para combatir cara a cara en la nueva secuela. Mira en acción la lista de los 10 atletas jugables en Windjammers 2 y echa un vistazo a los 10 campos diferentes en los que lucharán por anotar, en este nuevo vídeo:

Para celebrar a√ļn m√°s la ocasi√≥n, Dotemu ha compartido en un nuevo post del Blog de PlayStation, un recorrido de c√≥mo el equipo ha conseguido mantener la originalidad del primer Windjammers fielmente, consiguiendo aunar en Windjammers 2 las propias ideas del equipo con el legado de este apasionante deporte. Desde el an√°lisis fotograma a fotograma de la versi√≥n de 1994 hasta el desmontaje completo del c√≥digo, los desarrolladores se comprometieron a comprender plenamente la magia del juego para garantizar que Windjammers 2 sea todo lo que los fans han estado esperando. Encuentra todos los detalles en el Blog de PlayStation aqu√≠.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar.

Dotemu tambi√©n se complace en anunciar que las ediciones f√≠sicas del juego estar√°n disponibles con LRG en Estados Unidos y con Pix’n’Love en Europa (m√°s informaci√≥n pr√≥ximamente).

L√°nzate a descubrir todo lo relacionado con Windjammers 2 visitando la web oficial y siguiendo en Twitter a @Windjammers y @Dotemu.

Acerca de Dotemu

Dotemu es una compa√Ī√≠a francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro m√°s queridos por todos. Nuestra misi√≥n es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos cl√°sicos de anta√Īo en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos m√≥viles, consolas y m√°s. Trabajando junto a las editoriales m√°s apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios √©xitos mundiales en PC y consolas, incluidos Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon‚Äôs Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribuci√≥n con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y m√°s. Dotemu trabaja ahora en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder‚Äôs Revenge con Tribute Games.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: