Windjammers 2, anunciado para PS4 y PS5 mientras comienza su beta abierta para PC y PlayStation. El poderoso y veterano Gary Scott vuelve para entrenar a las superestrellas en un nuevo tr√°iler

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

– Domina la cancha en la clasificaci√≥n online del juego ma√Īana a las 15:00 CEST y hasta el 22 de agosto –

Par√≠s, 10 de agosto de 2021. La editora y desarrolladora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder‚Äôs Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) anuncia hoy que los enfrentamientos radicales de Windjammers 2 se estrenar√°n para PlayStation 4 y PlayStation 5 sum√°ndose a PC, Nintendo Switch y Stadia. Los jugadores pueden unirse a la beta abierta empezando ma√Īana 11 de agosto a las 15:00 CEST, compitiendo en electrizantes partidos hasta el 22 de agosto en PS4, PS5 y en PC (a trav√©s de Steam) y comenzando a construir sus leyendas en torno al deporte m√°s guay de todos los tiempos.

La beta abierta ofrece varios personajes jugables, cada uno con sus propias ventajas: el ágil Steve Miller (amigo de los novatos), el equilibrado Biaggi, la increíblemente veloz recién llegada Sophie de Lys, la contundente estrella Gary Scott de regreso a la cancha. Los competidores principiantes y expertos que busquen calentar los brazos contarán con la ayuda de Gary en un nuevo y refrescante tráiler que resume las mecánicas y las profundas estrategias que alimentan la trepidante acción de Windjammers 2. Aprende directamente del profesional con este vídeo:

Los atletas pueden enfrentarse en partidos en canchas instaladas en una playa de arena, estadios abarrotados, rings tumultuosos o una imponente azotea reforzada. La beta abierta permite a los usuarios de PS5 y PS4 enfrentarse cara a cara, mientras que los usuarios de Steam pueden luchar por conquistar su propia liga. Marca tantos de manera impredecible, suéltate con movimientos especiales que te den ventaja, y escala en los marcadores de la beta abierta para convertirte en campeón indiscutible.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar.

L√°nzate a descubrir todo lo relacionado con Windjammers 2 visitando la web oficial y siguiendo en Twitter a @Windjammers y @Dotemu.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compa√Ī√≠a francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro m√°s queridos por todos. Nuestra misi√≥n es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos cl√°sicos de anta√Īo en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos m√≥viles, consolas y m√°s. Trabajando junto a las editoriales m√°s apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios √©xitos mundiales en PC y consolas, incluidos Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon‚Äôs Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribuci√≥n con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y m√°s. Dotemu trabaja ahora en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder‚Äôs Revenge con Tribute Games.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.