[Vídeo] Profundiza en Pacific Drive con los desarrolladores en este último gameplay de resumen

• Nota de prensa

Londres, 24 de enero de 2024 – Pacific Drive enviará a los jugadores al viaje por carretera de sus vidas cuando el juego de aventuras de conducción y supervivencia salga a la venta el próximo 22 de febrero de 2024 para PlayStation 5 y PC. Mientras tanto, Ironwood Studios y Kepler Interactive han publicado un nuevo vídeo gameplay resumen, presentado por los desarrolladores, para mostrar la jugabilidad con más detalle.

Descarga el vídeo aquí.

Pacific Drive es una aventura de supervivencia al volante en la que los jugadores se enfrentarán a peligros sobrenaturales en cada expedición a la «Zona de exclusión olímpica». Con tu coche como único compañero, navegarás por una recreación surrealista y llena de anomalías del noroeste del Pacífico, con base de operaciones en un garaje abandonado para investigar nuevas piezas con las que mejorar y mantener tu ranchera. A medida que te adentres en la Zona, reunirás valiosos recursos e investigarán lo que ha quedado atrás para aprender exactamente lo que hace falta para sobrevivir en este entorno tan impredecible como hostil.

Además, Pacific Drive: EDICIÓN DELUXE es un producto exclusivo que incluye el juego básico, un juego de 3 cartas artísticas del corazón de la Zona de Exclusión Olímpica, un diario de viaje, una funda de lujo, una carátula reversible y un paquete de objetos cosméticos del juego para tu camioneta.

Pacific Drive ya está disponible para añadir a tu lista de deseos y estará disponible para PlayStation 5 y PC (vía Steam y Epic Games Store) a principios de 2024. Para más información, visita: https://www.pacificdrivegame.com/

Acerca de Ironwood Studios:
    Desde su fundación en 2019, Ironwood Studios ha estado trabajando duro en Pacific Drive, y están muy orgullosos de trabajar con PlayStation codo con codo para darle vida a su proyecto. La pasión del equipo surge del amor por los viajes por carretera y la relación entre el conductor y el coche, siempre soñando con mundos surrealistas y el noroeste del Pacífico, dos cosas que ocupan un lugar destacado en el juego. El objetivo de Ironwood es crear juegos que inspiren a los jugadores a contar sus propias historias, con sistemas que funcionen juntos para crear experiencias inesperadas y únicas.

Acerca de Kepler Interactive:
    Kepler Interactive —dirigida por los fundadores de Kowloon Nights— es una empresa desarrolladora y editora que funciona con un modelo de copropiedad. A sus estudios se les asignan funciones de liderazgo estratégico, al tiempo que siguen desarrollando sus juegos a su manera, sin limitaciones creativas. Los estudios asociados a Kepler son tan variados como talentosos: A44 Games en Nueva Zelanda, Alpha Channel y Timberline en Norteamérica, Awaceb, Ebb Software y Sloclap en Europa, y Shapefarm en Asia. Kepler Interactive tiene su sede en Londres.