[gamescom]Adéntrate en lo desconocido y desvela más misterios con el nuevo tráiler de Pacific Drive

• Nota de prensa

Ponte al volante cuando Pacific Drive se lance a principios de 2024

Londres, 23 de agosto de 2023 – Descubre más de los misterios que se esconden tras la Zona de exclusión olímpica en el nuevo tráiler narrativo de Pacific Drive. Hoy, durante el Future Games Show, Ironwood Studios y su socio editorial Kepler Interactive, han mostrado más detalles de su exclusiva aventura de conducción y supervivencia, actualmente en desarrollo para PlayStation 5 y PC, que se lanzará a principios de 2024.

Asiste en primera fila a la intriga viendo el nuevo tráiler aquí:

A la sombra de imponentes árboles de hoja perenne en el noroeste del pacífico, te encuentras atrapado tras un muro de 300 metros. ¿Por qué se construyó y quién o qué son los remanentes? Voces misteriosas recorren las ondas interrogándote, advirtiéndote. Luchando contra los elementos y las anomalías, sólo una cosa es segura: tú y tu coche no saldréis de «la zona» sin cambios.

Intacta durante más de treinta años, la Zona olímpica de exclusión alberga todo tipo de peligros y fenómenos misteriosos conocidos como anomalías. Con la única compañía de tu ranchera, navega por las sinuosas carreteras mientras intentas desentrañar una red de secretos que han rodeado la zona desde los años cincuenta. Reúne recursos para mejorar tu coche y descubre más pistas a medida que te adentras más y más en lo desconocido.

Pacific Drive ya está disponible para añadir a tu lista de deseos y estará disponible para PlayStation 5 y PC (vía Steam y Epic Games Store) a principios de 2024. Para más información, visita: https://www.pacificdrivegame.com/

# #

Enlaces de interés:

Press kit: https://pacificdrivegame.com/press-kit
    Página web oficial: https://pacificdrivegame.com/
    Twitter: @ironwoodtweets
    Instagram: https://instagram.com/ironwoodpics/
    TikTok: https://www.tiktok.com/@ironwoodstudios

Acerca de Ironwood Studios.
    Desde su fundación en 2019, Ironwood Studios ha estado trabajando duro en Pacific Drive, y están muy orgullosos de trabajar con PlayStation codo con codo para darle vida a su proyecto. La pasión del equipo surge del amor por los viajes por carretera y la relación entre el conductor y el coche, siempre soñando con mundos surrealistas y el noroeste del Pacífico, dos cosas que ocupan un lugar destacado en el juego. El objetivo de Ironwood es crear juegos que inspiren a los jugadores a contar sus propias historias, con sistemas que funcionen juntos para crear experiencias inesperadas y únicas.

Acerca de Kepler Interactive
    Kepler Interactive —dirigida por los fundadores de Kowloon Nights— es una empresa desarrolladora y editora que funciona con un modelo de copropiedad. A sus estudios se les asignan funciones de liderazgo estratégico, al tiempo que siguen desarrollando sus juegos a su manera, sin limitaciones creativas. Los estudios asociados a Kepler son tan variados como talentosos: A44 Games en Nueva Zelanda, Alpha Channel y Timberline en Norteamérica, Awaceb, Ebb Software y Sloclap en Europa, y Shapefarm en Asia. Kepler Interactive tiene su sede en Londres.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: