Viaja en el espacio y el tiempo con el nuevo DLC de Two Point Hospital, disponible ya en Steam

• Nota de prensa

– ¡Una cura a tiempo embarca a los jugadores en la mayor aventura hasta la fecha! –

Londres, Reino Unido. 23 de febrero de 2021. Únete a SEGA® Europe Ltd. y a Two Point Studios™ Ltd. para iniciar un emocionante viaje en el espacio y el tiempo con Two Point Hospital™: Una cura a tiempo, disponible ya en Steam. ¿No estás convencido todavía? Es posible que el Capitán Yesterday —inventor, emprendedor y charlatán a tiempo completo— te convenza con su novísimo invento: el Temporizador, según él, 100% seguro para viajar en el tiempo de manera rápida y despreocupada. Sin trampa ni cartón, sin consecuencias y sin preguntarse nada. ¿Te arriesgarás?

Two Point Hospital™: Una cura a tiempo
    ofrece a los jugadores una cuarta dimensión en la jugabilidad de simulación, con nuevos retos y enfermedades todavía más inusuales. Introdúcete en el Temporizador y visita tres nuevos lugares ubicados en las épocas prehistórica, medieval y futurista mientras curas 34 dolencias anacrónicas como la peste bufónica, la cabeza hueca y  la disfunción de reptil. Decora tus hospitales con objetos de todas las épocas, como la papelera de agujero de gusano o el mapa del tiempo, que te pueden venir de maravilla… o no.

Una cura a tiempo comienza llevando a los jugadores a la ciudad medieval de Clockwise, plagada de rupturas en el espacio y el tiempo, donde los pacientes han empezado a (des)aparecer en misteriosos agujeros en el suelo. ¿Podrían ser portales al pasado? En la segunda fase, la búsqueda de pacientes desaparecidos conducirá a una era olvidada, a los albores de la civilización: la prehistoria. Extrañamente, en esta época no hay portales para mandar a los pacientes de vuelta al futuro. La fase final traslada a los jugadores a una ciudad futurista, construida en las alturas de un mundo que, a ras de suelo, es inhabitable. El futuro rebosa de pacientes de todas las épocas. Es posible que el Capitán Yesterday pueda ayudar a enviarlos de vuelta a casa, preferiblemente de una pieza.

Two Point Hospital: Una cura a tiempo está disponible ya en Steam por  8,99€ , con un 10% de descuento para aquellos que se den prisa y compren el juego entre el 23 de febrero y el 2 de marzo de 2021. Para saber más sobre Two Point Hospital: Una cura a tiempo y estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Two Point Hospital visita www.twopointhospital.com. Puedes seguir el juego en YouTube, Facebook y Twitter. Para más información sobre SEGA Europe, visita www.sega.co.uk y síguenos en Instagram, Twitter, YouTube, Twitch o  Facebook.

Acerca de Two Point Studios Ltd.
    Two Point Studios Ltd. es un desarrollador de juegos británico independiente con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido), y fundado en 2016. El dedicado y apasionado equipo de 16 empleados de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos, incluido Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios creó una nueva IP en el género sim llamada Two Point Hospital, que se estrenó para PC en 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios, visita www.twopointstudios.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Descargar Press Kit

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: