El DLC de Two Point Hospital™: Choque cultural ya está disponible en Steam

• Nota de prensa

El DLC de Two Point Hospital™: Choque cultural ya está disponible en Steam

Tráiler de lanzamiento disponible

SEGA® Europe Ltd. y Two Point Studios™ Ltd estrenan hoy Two Point Hospital™: Choque cultural en Steam.  La nueva expansión se podrá comprar con un 10% de descuento hasta el 27 de octubre.

Para participar en esta celebración del arte échale un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento:

La nueva aventura a la que se enfrentan los jugadores de Two Point Hospital: Choque cultural comienza con la pompa y el glamur de los Plywood Studios, donde el estreno de una exitosa serie dramática de médicos podría salvar a Two Point County de la crisis artística… o no. Pon rumbo a Mudbury y experimenta el ajetreo de un festival mientras sirves hamburguesas desde dudosas furgonetas de comida rápida. Finalmente, para celebrar el éxito de los proyectos, los jugadores pueden vivir el sueño hollywoodiense en la Academia Fitzpocket, donde se unen el arte, el glamur y los hospitales (?!).

Choque cultural tiene un mayor número de enfermedades nuevas (¡36!) que cualquier otro DLC de Two Point Hospital, incluyendo doce dolencias visuales, pero también tres fabulosos nuevos lugares, tres superanimadas máquinas para curar, 34 nuevos objetos para tunear tus hospitales y, para completar, asegúrate de tener el volumen activado, porque Two Point County tiene un nuevo DJ.

Para los que estéis cansados de que el personal parezca profesional, aseguraos de explorar el nuevo paquete de disfraces ya disponible hoy en Steam.

Como parte de los festejos del 60 aniversario de SEGA, Two Point Studios ha creado varias obras maestras emblemáticas que todo el que tenga Two Point Hospital puede descargar gratis en Steam.

Acerca de Two Point Studios Ltd.
    Two Point Studios Ltd. es un desarrollador de juegos independiente, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundado en 2016. El dedicado y apasionado equipo de 16 empleados de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos, incluido Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios está trabajando actualmente en una nueva IP en el género sim llamada Two Point Hospital, que se lanzará para PC en 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios, visita www.twopointstudios.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Descargar Press Kit

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: