Torchlight III ya está disponible en Acceso Anticipado para PC

• Nota de prensa

TORCHLIGHT III YA ESTÁ DISPONIBLE EN ACCESO ANTICIPADO PARA PC

– La leyenda te espera en este RPG de acción que marca el regreso de una franquicia icónica –

ÁMSTERDAM, Países Bajos – 13 de junio de 2020Perfect World Entertainment, Inc., distribuidora líder de juegos en línea, y el estudio Echtra Games, Inc. han anunciado hoy que Torchlight III, la esperada continuación de la popular franquicia Torchlight, ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam. Por 24,99 €, cualquier aficionado a los RPG de acción podrá adentrarse de nuevo en el mundo de Torchlight y descubrir este juego de mazmorras de ritmo frenético. Quienes se embarquen en esta aventura disfrutarán de los dos primeros actos de Torchlight III, donde podrán emprender infinidad de misiones, combatir contra innumerables jefes finales y encontrar más de 100 000 botines (entre ellos, objetos legendarios, mágicos y únicos) a lo largo y ancho de zonas generadas aleatoriamente. El acceso anticipado también ofrecerá nuevo contenido que se irá añadiendo durante los próximos meses.

Mira el tráiler de lanzamiento del acceso anticipado en Steam de Torchlight III

Puedes descargar materiales de prensa de Torchlight III aquí.

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight: “El acceso anticipado a Torchlight III marca el regreso al universo de Torchlight que muchos aficionados a los RPG esperaban ansiosamente. La colaboración de los jugadores es vital para nosotros, por lo que estamos deseando contar con ellos para que nos ayuden a ampliar el universo de Torchlight III y convertirlo en el mejor título de la serie. Con el acceso anticipado a Torchlight III ha llegado el momento de que todos los jugadores, ya sean fans de la franquicia o primerizos, se armen de valor y pongan rumbo a la frontera.”

Torchlight III está ambientado en el mismo universo que sus antecesores y cuenta con la misma mecánica de juego, basada en intensos combates, botines legendarios y un sistema de mascotas único, que entusiasmó a los fans de los juegos RPG de todo el mundo. El regreso a la icónica franquicia también incluye la novedad de los fuertes personalizables, gracias a los cuales los jugadores podrán dejar su huella en el mundo de Torchlight. El acceso anticipado también ofrecerá contenido inédito, un nuevo acto y mejoras en la experiencia de juego que serán añadidas en sucesivas actualizaciones.

Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive y Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para acabar con ellos, los jugadores podrán emprender la aventura a solas o unirse a un máximo de tres aventureros en partidas en modo cooperativo. La gloria y la fortuna esperan a todo aquel que se adentre en este peligroso mundo lleno de hordas de aterradoras criaturas.

El acceso anticipado a Torchlight III incluye, entre otras características:

• Viaja a la frontera: Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos o presume de todos tus botines en la ciudad. ¡La nueva frontera te ofrece un sinfín de posibilidades!
    • Construye y mejora tu fuerte: ¡Es hora de reconstruir! Ahora podrás crear tu propio fuerte basado en una cuenta. Allí podrás mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho más.
    • Elige una reliquia: Las reliquias son objetos muy poderosos que otorgan al jugador una serie de habilidades activas y pasivas. Podrás elaborarlas a partir de otros objetos, subirlas de nivel y almacenarlas en tu fuerte. La reliquia es la piedra angular de la estrategia de tu personaje, ¡así que elígela con cuidado!
    • Recoge equipamiento épico: Armaduras, recetas, núcleos de ember, armas e incluso mascotas: siempre encontrarás nuevos objetos al abrirte camino en las mazmorras o venciendo a nuevos enemigos. Las áreas se regeneran aleatoriamente, por lo que podrás jugar en ellas una y otra vez y siempre encontrarás objetos diferentes.
    • Vuelven las mascotas: ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, así que no te conformes con la primera que encuentres. Fortalécelas otorgándoles habilidades y busca equipamiento para hacerlas más resistentes. ¡Enfrentaos al enemigo como un equipo!
    • Construye tu héroe: Elige entre cuatro clases diferentes y utiliza un sistema único para cada clase para aumentar tu daño y maximizar tus posibilidades de supervivencia. En Torchlight III podrás recoger equipamiento épico, seleccionar los poderes de tus reliquias y personalizar tu equipo y habilidades para crear un estilo de combate único para tu héroe.

Torchlight III presenta cuatro clases de héroe con habilidades y poderes únicos:

• El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores.
    • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
    • El Maestro Maquinista es un corpulento experto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
    • El Tirador de precisión combina una gran puntería con una serie de artilugios mágicos que derriban a los enemigos desde larga distancia.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Para descubrir más información sobre Torchlight III, visita Torchlight3.com o síguenos en Discord, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

ACERCA DE PERFECT WORLD ENTERTAINMENT
    Perfect World Entertainment es una distribuidora líder en videojuegos como servicio en América del Norte y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creación y distribución de títulos basados en franquicias de éxito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compañía, entre los que destacan Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment también se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus títulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. Más información disponible en: perfectworld.com

ACERCA DE ECHTRA GAMES, INC.
    Echtra Games es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Francisco. Está compuesto por un grupo de desarrolladores veteranos que ayudaron a sentar las bases del mundo de los videojuegos de rol de acción. La compañía fue fundada a principios de 2016 por Max Schaefer, cocreador de dos franquicias pioneras en el género como Torchlight y Diablo. Su deseo de revisitar el mundo de Torchlight fue lo que le inspiró a reunir a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y crear el primer proyecto del estudio, Torchlight Frontiers. Echtra Games es una compañía subsidiaria de Perfect World Group. Para obtener más información, visita echtragames.com.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer un avance del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: