Torchlight Frontiers vuelve a sus raíces y se convierte en Torchlight III

TorchlightIII_Logo

AMSTERDAM, Pa√≠ses Bajos ‚Äď 28 de enero, 2020

TORCHLIGHT FRONTIERS VUELVE A SUS RA√ćCES Y SE CONVIERTE EN TORCHLIGHT III

– El cl√°sico juego de exploraci√≥n de mazmorras ser√° lanzado en Steam este verano. Las pruebas de la versi√≥n alfa cerrada se inician el 29 de enero –

Perfect World Entertainment, Inc., la distribuidora l√≠der en videojuegos como servicio, y los desarrolladores Echtra Games, Inc. han anunciado hoy que¬†Torchlight Frontiers se lanzar√° con el nombre de¬†Torchlight III en Steam este verano¬†y comenzar√° las pruebas de la versi√≥n alfa cerrada el 29 de enero. En este fren√©tico juego de exploraci√≥n de mazmorras, los fans de los RPG de acci√≥n podr√°n volver al vibrante mundo de Torchlight para abrirse camino derrotando a las hordas de enemigos que acechan en cada esquina. Anunciado en principio como un t√≠tulo gratuito, el juego regresar√° al modelo ‚ÄúPremium‚ÄĚ de Torchlight I¬†y¬†II, enfoc√°ndose en un sistema de progresi√≥n lineal.

No te pierdas el tr√°iler de anuncio de Torchlight III:

Para descargar material de prensa de Torchlight III visita: perfectworld.box.com/v/TorchlightIIIProductReveal

‚ÄúCuando empezamos la fase de desarrollo de¬†Torchlight Frontiers, nos centramos en construir una experiencia de mundo compartido,‚ÄĚ se√Īala¬†Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia¬†Torchlight. ‚ÄúDurante esta fase suele quedar claro en qu√© tipo de producto se va a convertir el juego, y descubrimos que Torchlight Frontiers¬†estaba destinado a ser un sucesor fielde Torchlight I¬†y¬†II. Bas√°ndonos en esto y en la gran cantidad de comentarios y sugerencias de los tester de la versi√≥n alfa, decidimos que era el momento de volver a las ra√≠ces de Torchlight, el t√≠tulo que entusiasm√≥ a tantos fans de los RPG de acci√≥n y cre√≥ nuestra base de fans. A ellos queremos agradecerles todo su apoyo y sus valios√≠simos comentarios durante la fase de desarrollo.‚ÄĚ

Cuando¬†Torchlight III salga a la venta en Steam este verano, los jugadores podr√°n comprar el juego completo para jugar tanto en l√≠nea como desconectados y tendr√°n acceso a todo el contenido jugable. Torchlight III¬†regresa a la estructura de mundo lineal introducida en Torchlight I¬†y¬†II, en lugar de centrarse en un sistema de progresi√≥n horizontal. Los fans m√°s veteranos se alegrar√°n al saber que Torchlight III¬†mantiene la misma mec√°nica de juego que hizo destacar a la serie original sobre otros RPG de acci√≥n. Tras seleccionar entre las clases de personajes √ļnicas de¬†Torchlight III, los jugadores tendr√°n que elegir una mascota que los acompa√Īar√° en su nueva aventura: una alpaca peluda, un veloz b√ļho o un leal perro cobrador. A partir de entonces, estar√°n preparados para explorar bosques repletos de criaturas peligrosas y participar en misiones tem√°ticas para recibir valiosas recompensas. Esta es una lista completa de las caracter√≠sticas del juego:

• Viaja a la frontera:¬†Explora la naturaleza, √ļnete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos, usa mapas m√°gicos para entrar en mazmorras inexploradas o presume de todos tusbotines en la ciudad. ¬°La nueva frontera te ofrece un sinf√≠n de posibilidades!
    • Construye y mejora tu fuerte: ¬°Es hora de reconstruir !Ahora podr√°s crear tu propio fuerte basado en una cuenta, un lugar donde podr√°s mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho m√°s. No te olvides de ir renov√°ndolo para presumir de √©l frente a tus amigos y el resto del mundo.
    • Recoge equipamiento √©pico:¬†Armaduras, tintes, recetas, n√ļcleos de ember, armas e incluso nuevas mascotas‚Ķ Siempre encontrar√°s nuevos objetos al abrirte camino en las mazmorras o venciendo a nuevos enemigos. Las √°reas se regeneran aleatoriamente, por lo que podr√°s jugar en ellas una y otra vez y siempre encontrar√°s nuevos objetos. ¬ŅQuieres m√°s equipamiento √©pico? Acepta un contrato para conseguir m√°s puntos de fama y desbloquear objetos de √©lite.
    • Vuelven las mascotas:¬†¬°Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compa√Īero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, as√≠ que no te conformes con la primera que encuentres. Fortal√©celas otorg√°ndoles habilidades y busca equipamiento para hacerlas m√°s resistentes. ¬°Enfrentaos al enemigo como un equipo!
    • Construye tu h√©roe:¬†Elige entre cuatro clases diferentes y utiliza un sistema √ļnico para cada clase para aumentar tu da√Īo y maximizar tus posibilidades de supervivencia. En Torchlight III podr√°s recoger equipamiento √©pico, seleccionar tus reliquias con poderes y personalizar tu equipo y habilidades para crear un estilo de combate √ļnico para tu h√©roe.
    • Elige una reliquia:¬†Las reliquias son objetos muy poderosos que otorgan al jugador una serie de habilidades activas y pasivas. Podr√°s elaborarlas a partir de otros objetos, subirlas de nivel y almacenarlas en tu fuerte. La reliquia es la piedra angular de la estrategia de un personaje, ¬°as√≠ que el√≠gela con cuidado!

Las clases de h√©roes de Torchlight III¬†cuentan con habilidades y poderes √ļnicos:

• El¬†Mago Crepuscular¬†es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores.
    • El Forjado¬†es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
    • El¬†Maestro maquinista es uncorpulentoexperto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
    • ¬°Muy pronto revelaremos una nueva clase!

Descubre m√°s informaci√≥n sobreTorchlight¬†III en¬†Torchlight3.com. Sigue la cuenta del juego en Twitter (@Torchlight_EU) y¬†Facebook.com/PlayTorchlight¬†para estar al tanto de las √ļltimas novedades.

TorchlightIII_KeyArt

ACERCA DE PERFECT WORLD ENTERTAINMENT INC.
    Perfect World Entertainmentes una distribuidora l√≠der en videojuegos como servicio en Am√©rica del Norte y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creaci√≥n y distribuci√≥n de t√≠tulos basados en franquicias de √©xito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compa√Ī√≠a, entre los que destacan Neverwinter, StarTrek Online y PWI, han recaudado m√°s de 500 millones de d√≥lares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment tambi√©n se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus t√≠tulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. M√°s informaci√≥n disponible en: perfectworld.com

ACERCA DE ECHTRA GAMES, INC.
    Echtra Games es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Francisco. Est√° compuesto por un grupo de desarrolladores veteranos que ayudaron a sentar las bases del mundo de los videojuegos de rol de acci√≥n. La compa√Ī√≠a fue fundada a principios de 2016 por Max Schaefer, cocreador de dos franquicias pioneras en el g√©nero como Torchlight y Diablo. Su deseo de revisitar el mundo de Torchlight fue lo que le inspir√≥ a reunir a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y crear el primer proyecto del estudio, Torchlight Frontiers. Echtra Games es una compa√Ī√≠a subsidiaria de Perfect World Group. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita echtragames.com.

Im√°genes

TorchlightIII_Screenshot_1

TorchlightIII_Screenshot_2

TorchlightIII_Screenshot_3