Torchlight III se prepara para Halloween con mascotas exclusivas, nuevas armas y mucho m√°s

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar la llegada de Gear ‘N’ Goblins, la actualizaci√≥n de Halloween para Torchlight III. El fren√©tico juego de exploraci√≥n de mazmorras ahora contar√° con nuevo contenido que incluye tres mascotas terror√≠ficas, ocho nuevos objetos legendarios (entre ellos dos armas), un set de equipamiento con dos nuevas habilidades que podr√°s encontrar en Fazeer‚Äôs Dun‚Äôdjinn y seis nuevas decoraciones terror√≠ficas para tu fuerte. Este contenido exclusivo de Halloween ha lanzado su hechizo a las versiones del juego en Steam, PlayStation¬ģ 4 y Xbox One y pr√≥ximamente tambi√©n lo har√° en Nintendo Switch‚ĄĘ.

Descárgate aquí el material de prensa.

Las tres nuevas mascotas (el Gato de Medianoche, el Esp√≠ritu de Cr√≠a de Drag√≥n y el Retriever Siniestro) se podr√°n obtener en las mazmorras o en encuentros con jefes finales. Estas criaturas incluyen una nueva habilidad legendaria: Necrocachorro. Esta habilidad invoca a dos esqueletos que aparecen durante 12 segundos, infligen un 50 % de da√Īo de arma y tienen el 50 % de salud de tu personaje. Estas aterradoras mascotas s√≥lo estar√°n disponibles hasta diciembre, ¬°as√≠ que intenta hacerte con ellas antes de que desaparezcan!

El nuevo set de equipamiento Ember Antiguo, centrado en las Reliquias, contiene dos nuevas habilidades: Imbuir Reliquia, que restaura toda la energ√≠a de Reliquia y pone a cero el tiempo de reutilizaci√≥n de las habilidades de Reliquia; y Picos de tierra, que causa el 100 % de da√Īo de arma a cualquier enemigo cercano al activar una habilidad de Reliquia activa.

Adem√°s, la actualizaci√≥n a√Īade dos nuevas armas al juego: la Espada de la Legi√≥n Perdida, que otorga a los jugadores una habilidad activa que les permite invocar un batall√≥n de esqueletos fantasmales; y la maza Triunfador de rayos, que lanza un rayo de conmoci√≥n que se ramifica en proyectiles de conmoci√≥n m√°s peque√Īos.

Los jugadores que quieran dar un buen susto a todos los visitantes a su fuerte podrán desbloquear seis nuevas decoraciones gracias al sistema progresivo de contratos y recompensas, que permite obtener Fama y desbloquear equipamiento de élite. Los objetos decorativos se encuentran repartidos entre tres contratos:

• Contrato de aventurero
    • Orador sin rostro (Raro)
    • L√°pida (Com√ļn)
    • Contrato de poblador
    • Ata√ļd de madera (Com√ļn)
    • Muro de piedra del cementerio (M√°gico)
    • Contrato de artesano
    • Mesa de bruja (Raro)
    • Port√≥n de calavera (M√°gico)

La actualizaci√≥n tambi√©n incluye varias mejoras en la experiencia de juego, entre ellas dos adiciones a Fazeer‚Äôs Dun‚Äôdjinn: Anclado y Esencial. Tambi√©n se han corregido errores y se ha a√Īadido la posibilidad de comprar Respetables (objetos especiales que pueden usarse para redistribuir las caracter√≠sticas de las builds) a los mercaderes de pociones de la ciudad.

Torchlight III es el sucesor de los cl√°sicos de RPG de acci√≥n Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este vertiginoso juego de mazmorras te transporta una vez m√°s al popular y fascinante universo de Torchlight, donde deber√°s abrirte camino a trav√©s de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Podr√°s adentrarte en territorio salvaje a solas o acompa√Īado de tus amigos para explorar mazmorras, recoger equipamiento √©pico y construir tu propio fuerte para presumir de √©l frente al mundo. En Torchlight III encontrar√°s cuatro clases √ļnicas de h√©roe (Mago Crepuscular, Forjado, Maestro Maquinista y Tirador de precisi√≥n), adem√°s de una enorme variedad de mascotas de combate que te ayudar√°n a alcanzar la fama y la gloria.

Descubre m√°s informaci√≥n sobre Torchlight III en Torchlight3.com. S√≠guenos en Twitter (@PlayTorchlight) y¬†Facebook.com/PlayTorchlight¬†para estar al tanto de las √ļltimas novedades.

Acerca de Perfect World Inc.
    Perfect World Entertainment es una distribuidora de videojuegos en l√≠nea l√≠der en Am√©rica del Norte y Europa. Es conocida por la creaci√≥n y distribuci√≥n de t√≠tulos basados en franquicias de √©xito mundial, como¬†Star Trek,¬†Dungeons & Dragons¬†y¬†Magic: The Gathering. Entre su cat√°logo tambi√©n se encuentra la serie¬†Torchlight¬†y el juego¬†Remnant: From the Ashes, creado en colaboraci√≥n con el estudio Gunfire Games. Desde su fundaci√≥n en 2008, los juegos de Perfect World Entertainment han recaudado m√°s de mil millones de d√≥lares. La compa√Ī√≠a es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. M√°s informaci√≥n disponible en:¬†www.perfectworld.com.

Acerca de Echtra Games Inc.
    Echtra Games¬†es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Francisco. Est√° compuesto por un grupo de desarrolladores veteranos que ayudaron a sentar las bases del mundo de los videojuegos de rol de acci√≥n. La compa√Ī√≠a fue fundada a principios de 2016 por Max Schaefer, cocreador de dos franquicias pioneras en el g√©nero como¬†Torchlight¬†y¬†Diablo.¬†Su deseo de revisitar el mundo de¬†Torchlight¬†fue lo que le inspir√≥ a reunir a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y crear el primer proyecto del estudio,¬†Torchlight Frontiers. Echtra Games es una compa√Ī√≠a subsidiaria de Perfect World Group. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita¬†echtragames.com.

Códigos para críticas
    ¬ŅQuieres hacer una cr√≠tica del juego?

Im√°genes

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: