La leyenda te espera en Torchlight III, ya disponible en Playstation¬ģ4, Xbox One y Steam

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

– Explora la Frontera en Nintendo Switch‚ĄĘ el 22 de octubre –

√Āmsterdam, Pa√≠ses Bajos. ‚Äď 13 de octubre de 2020 ‚Äď Perfect World Entertainment, Inc., distribuidora l√≠der de juegos en l√≠nea, y el estudio Echtra Games, Inc. han anunciado hoy el lanzamiento oficial de Torchlight III, el fren√©tico juego de mazmorras, para PlayStation¬ģ4, Xbox One y Steam por el precio de 39.99 ‚ā¨. Torchlight III tambi√©n llegar√° a Nintendo Switch‚ĄĘ el 22 de octubre. Torchlight III es la nueva y esperad√≠sima entrega de la cl√°sica franquicia de RPGs de acci√≥n. Al igual que sus antecesores, cuenta con combates vertiginosos y un popular sistema de mascotas, a la vez que introduce una nueva historia y caracter√≠sticas que entusiasmar√°n a una nueva generaci√≥n de jugadores de consolas y PC.

Mira el tráiler oficial de lanzamiento de Torchlight III aquí:

Descarga los materiales de prensa de Torchlight III aquí.

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight: “Por fin podemos anunciar la llegada de Torchlight III, y en Echtra estamos ansiosos por ver la reacci√≥n de los jugadores. El desarrollo de este proyecto ha tenido sus altibajos, pero lo cierto es que estamos muy orgullosos del resultado. Queremos agradecer a los fans que nos han acompa√Īado pacientemente a lo largo de este viaje; su apoyo lo ha significado todo para nosotros. ¬°Por fin lleg√≥ la hora de explorar la Frontera!”

En palabras de Yoon Im, director ejecutivo de Perfect World Entertainment: ‚ÄúEchtra ha creado una experiencia de juego que refleja a la perfecci√≥n la profesionalidad y creatividad del estudio. En Perfect World no pod√≠amos estar m√°s orgullosos de lo que han conseguido. Desde el principio del proyecto, apoyamos incondicionalmente la visi√≥n de Max y su idea de expandir el universo de Torchlight. Es muy emocionante ver c√≥mo esta nueva aventura recoge el testigo de la franquicia y esperamos que la disfruten tanto los fans de la serie como una nueva generaci√≥n de jugadores.‚ÄĚ

¬°El exc√©ntrico y maravilloso universo de Torchlight regresa con Torchlight III! Ha pasado un siglo desde los acontecimientos que tuvieron lugar en Torchlight II, cuando los h√©roes antiguos derrotaron al Alquimista Oscuro y sellaron el coraz√≥n del Se√Īor del Averno dentro del N√ļcleo del Mecanismo. Estos h√©roes trajeron la paz a Novastraia, pero el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en declive y el mundo vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para salvar Novastraia, los jugadores tendr√°n que armarse de valor y adentrarse en la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras. En estos tiempos oscuros, el mundo necesita leyendas m√°s que nunca.

Antes de embarcarse en esta aventura √©pica, los jugadores tendr√°n que crear a su propio h√©roe eligiendo entre cuatro clases: Mago Crepuscular, Forjado, Maestro Maquinista y Tirador de precisi√≥n. Despu√©s tendr√°n que elegir entre cinco poderosas Reliquias y una mascota de acompa√Īante, que podr√° ser una alpaca peluda, un buho veloz o un fiel labrador. Con m√°s de veinte combinaciones posibles de clases y Reliquias (cada una con su estilo de juego propio) y una gran variedad de opciones para distribuir los puntos de habilidad, los jugadores podr√°n convertirse en el h√©roe que siempre han deseado.

Los fans m√°s veteranos de Torchlight se alegrar√°n al saber que Torchlight III mantiene las mismas mec√°nicas de juego que popularizaron la franquicia: intensos combates dentro de un mundo vertiginoso, un modo multijugador en l√≠nea para equipos de hasta cuatro jugadores, un modo individual sin conexi√≥n y el sistema de mascotas marca de la casa. Torchlight III incluir√° adem√°s tres actos √©picos, una emocionante experiencia endgame titulada ‚ÄúFazeer Shah‚Äôs Dun-Djinn‚ÄĚ, subclases de Reliquias √ļnicas, fuertes personalizables, un sistema de “contratos” con varios niveles que permitir√° a los jugadores ganar Fama y desbloquear objetos de √©lite, as√≠ como multitud de misiones y combates con jefes finales. Todas estas novedades marcan el regreso de la ic√≥nica franquicia, una aventura a√ļn m√°s accesible que podr√°n disfrutar los reci√©n llegados al mundo de Torchlight.

Lista detallada de las características disponibles en el lanzamiento completo de Torchlight III:

• Viaja a la frontera: Explora la naturaleza, √ļnete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos, usa mapas m√°gicos para descubrir mazmorras ocultas o presume de todos tus botines en la ciudad. ¬°La nueva frontera te ofrece un sinf√≠n de posibilidades!
    • Construye y mejora tu fuerte: ¬°Es hora de reconstruir! Ahora podr√°s crear tu propio fuerte basado en una cuenta. All√≠ podr√°s mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho m√°s. ¬°No dejes de renovarlo para presumir de √©l frente a tus amigos y el resto del mundo!
    • Elige una Reliquia: Las Reliquias son objetos muy poderosos que otorgan al h√©roe una serie de habilidades activas y pasivas. Al principio de la aventura, tendr√°s que elegir una entre cinco Reliquias y usar los puntos de habilidad para desbloquear o mejorar las habilidades de √©sta. La Reliquia es la piedra angular de la estrategia de tu personaje, ¬°as√≠ que el√≠gela sabiamente!
    • Recoge equipamiento √©pico: A lo largo y ancho de la Frontera, ir√°s encontrando objetos de todo tipo, como elegantes sombreros, atuendos para tus mascotas y varios tipos de locomoci√≥n. Tambi√©n encontrar√°s una gran variedad de armas y armaduras que podr√°s adaptar a tu estilo de juego y tipo de personaje. Con m√°s de cien objetos legendarios a tu disposici√≥n, podr√°s adquirir constantemente habilidades especiales para convertir a tu personaje en un h√©roe √ļnico y poderoso.
    • Vuelven las mascotas: ¬°Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compa√Īero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, as√≠ que no te conformes con la primera que encuentres. Fortal√©celas otorg√°ndoles habilidades, busca equipamiento para hacerlas m√°s resistentes y enfrentaos al enemigo como un equipo. Las mascotas tienen su propio inventario de objetos y tendr√°s la opci√≥n de enviarlas directamente a la ciudad para venderlos.
    • Construye tu h√©roe: Elige entre cuatro clases de h√©roe y usa la mec√°nica espec√≠fica de cada clase para maximizar el da√Īo y aumentar tus posibilidades de supervivencia. Hay veinte combinaciones diferentes de Reliquias y clases (cada una con su propio estilo de juego) y una gran variedad de opciones para distribuir tus puntos de habilidad. Adem√°s, en Torchlight III podr√°s recoger equipamiento √©pico, seleccionar los poderes de tus Reliquias y personalizar tu equipo y habilidades para crear un estilo de combate √ļnico para tu h√©roe.

Cada versión de Torchlight III incluye una exclusiva mascota Hada:

• Steam: Duende brillante violeta
    • Xbox One: Duende brillante verde
    • PlayStation¬ģ4: Duende brillante celeste
    • Nintendo Switch: Duende brillante p√°lido

Torchlight III presenta cuatro clases de h√©roe y cinco Reliquias con habilidades y poderes √ļnicos:

Clases

• El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores.¬†
    • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
    • El Maestro Maquinista es un corpulento experto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
    • El Tirador de precisi√≥n es un habilidoso personaje que combina una gran punter√≠a con una serie de artilugios m√°gicos para derribar a los enemigos desde larga distancia.

Reliquias

• Azote: Invoca a un grupo de ara√Īas y lanza r√°fagas de veneno letal.¬†
    • Succionasangre: Cura las heridas de un jugador mientras los enemigos se desangran.
    • Coraz√≥n fr√≠o: Controla a las masas congelando, ralentizando o empujando a las amenazas desmesuradas.
    • Electrodo: Desata una sobrecarga de electricidad impredecible.
    • Destrucci√≥n flam√≠gera: Quema de manera constante a los enemigos y lo incendia todo.

Torchlight III es el sucesor de los cl√°sicos de RPG de acci√≥n Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este fren√©tico juego de exploraci√≥n de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deber√°n abrirse paso a trav√©s de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podr√°n emprender la aventura a solas o uni√©ndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podr√°n explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases √ļnicas de h√©roes (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisi√≥n), as√≠ como innumerables mascotas de combate que ayudar√°n a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Para descubrir más información sobre Torchlight III, visita Torchlight3.com o síguenos en Discord, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Acerca de Perfect World Inc.
    Perfect World Entertainment es una distribuidora de videojuegos en l√≠nea l√≠der en Am√©rica del Norte y Europa. Es conocida por la creaci√≥n y distribuci√≥n de t√≠tulos basados en franquicias de √©xito mundial, como Star Trek, Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering. Entre su cat√°logo tambi√©n se encuentra la serie Torchlight y el juego Remnant: From the Ashes, creado en colaboraci√≥n con el estudio Gunfire Games. Desde su fundaci√≥n en 2008, los juegos de Perfect World Entertainment han recaudado m√°s de mil millones de d√≥lares. La compa√Ī√≠a es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. M√°s informaci√≥n disponible en: www.perfectworld.com.

Acerca de Echtra Games Inc.
    Echtra Games es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Francisco. Est√° compuesto por un grupo de desarrolladores veteranos que ayudaron a sentar las bases del mundo de los videojuegos de rol de acci√≥n. La compa√Ī√≠a fue fundada a principios de 2016 por Max Schaefer, cocreador de dos franquicias pioneras en el g√©nero como Torchlight y Diablo. Su deseo de revisitar el mundo de Torchlight fue lo que le inspir√≥ a reunir a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y crear el primer proyecto del estudio, Torchlight Frontiers. Echtra Games es una compa√Ī√≠a subsidiaria de Perfect World Group. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita echtragames.com.

Códigos para críticas
    ¬ŅQuieres hacer una cr√≠tica del juego?

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: