TOMY anuncia su colaboración con SEGA para crear una nueva colección de peluches premium de Sonic the Hedgehog

• Nota de prensa

– La marca internacional de juguetes obtiene la licencia para crear una línea de peluches Super-Soft Club Mocchi- Mocchi- que rinde homenaje al heroico erizo azul –

OAK BROOK, Illinois, 9 de marzo de 2021 – TOMY International, Inc., líder global en diseño, producción y comercialización de una amplia gama de innovadores juguetes de alta calidad, ha firmado una colaboración con SEGA of America, Inc. para llevar a los personajes más queridos del universo de Sonic the Hedgehog a la línea de exclusivos peluches coleccionables Club Mocchi- Mocchi-.

Sonic the Hedgehog irrumpió en la escena de los videojuegos el 23 de junio de 1991 con el estreno de  Sonic the Hedgehog en la ya clásica Sega Genesis y pronto se hizo famoso por su velocidad supersónica, una característica actitud y su capacidad de estar siempre preparado para todo tipo de aventuras. Desde su debut, Sonic the Hedgehog se ha convertido en una destacada figura de la cultura pop que ha cautivado a fans de todo el mundo con una franquicia expansiva de videojuegos icónicos, series de televisión y, más recientemente, con el taquillazo aclamado por la crítica Sonic, la película . Con la secuela del film y una nueva serie animada de Netflix Originals titulada Sonic Prime y anunciada para 2022, el héroe azul se muestra verdaderamente imparable.

Sonic ha adoptado muchas formas a lo largo de sus tres décadas y ahora estará disponible, en un diseño único y novedoso, como peluche. Desarrollada bajo la marca de TOMY Club Mocchi- Mocchi-, esta línea colaborativa incluirá versiones extrasuaves, mullidas y abrazables de los personajes de Sonic the Hedgehog listas para que las disfruten los fans.

“Sonic es un clásico atemporal del videojuego que ha evolucionado en una queridísima marca y estamos emocionados de poder hacer llegar estos fantásticos personajes a los fans y coleccionistas de todo el mundo a través de nuestra extraordinaria marca Club Mocchi- Mocchi-”, declara el director de Global Brands de TOMY, Morgan Weyl. “El estilo y el tacto característicos de nuestros productos Club Mocchi- Mocchi- incluso transformarán las púas de Sonic. ¡Serán las púas más abrazables jamás creadas!”.

“TOMY goza de una larga reputación por crear peluches de alta calidad no solo dentro de la industria, sino entre los coleccionistas de Sonic. Estamos entusiasmados de volver a asociarnos con ellos para crear esta excepcional línea para Sonic the Hedgehog”, dice Michael Cisneros, Manager of Licensing de SEGA of America. “Los fans han abrazado a Sonic de muchas maneras y estos tremendamente suaves peluches Club Mocchi-Mocchi- serán de los que podrán abrazar y valorar en los años venideros”.

Para saber más sobre TOMY y su gama de juguetes innovadores y de alta calidad visita www.tomy.com. Para noticias, actualizaciones e información sobre productos sigue a TOMY en Facebook e Instagram.

Acerca de SEGA® of America, Inc
    SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Acerca de TOMY International
    TOMY International (www.tomy.com) es una compañía global líder en diseño, producción y comercialización de juguetes para preescolares, jóvenes y adultos bajo las marcas TOMY® y Ertl® así como de productos para padres y bebés bajo las marcas Lamaze®, The First Years®, JJ Cole® y Collections and Boon®. El objetivo de TOMY International es hacer sonreír al mundo. TOMY International llega a sus clientes a través de múltiples canales de distribución, apoyando a más de 25000 locales de venta al público en el norte y el sur de América, Europa y Australia. TOMY International es una subsidiaria propiedad de la compañía afincada en japón TOMY Company, Ltd. (Tokyo Stock Exchange Code No. 7867). © TOMY.

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: