Sifu, el juego lleno de acción y kung-fu más vendido, vuelve con una hoja de ruta actualizada con contenidos gratuitos

• Nota de prensa

El juego de kung-fu que se ha convertido en un gran éxito de ventas, Sifu, vuelve con más contenido. La hoja de ruta incluye las siguientes actualizaciones gratuitas de temporada:

• Primavera: La primera actualización incluye opciones de dificultad y el modo de entrenamiento avanzado, así como la posibilidad de cambiar los trajes para mantenerte fresco mientras luchas por tu venganza.
    • Verano: Los fans podrán disfrutar de un sistema de puntuación avanzado, así como modificadores de juego para personalizar su experiencia como sifu.
    • Otoño: Un nuevo modo donde podrás editar vídeos de repeticiones te permitirá compartir tus movimientos más impresionantes en combate junto con nuevos modificadores de juego y trajes.
    • Invierno: Un modo de juego completamente nuevo: Arena. (Más información a finales de este año). Esta actualización incluirá, por supuesto, aún más modificadores y trajes nuevos.

La principal inspiración de
    Sifu proviene de las películas clásicas de lucha de kung-fu, y algunos de los desarrolladores de Sloclap han practicado Pak Mei Kung Fu y otras artes marciales para conocer de primera mano los movimientos. A lo largo del desarrollo del juego, los desarrolladores de Sloclap trabajaron estrechamente con el equipo de Kowloon Nights, con sede en Pekín y Hong Kong, para organizar distintas reuniones en las que revisar y corregir los aspectos culturales, para que el juego fuese lo más respetuoso posible con la cultura china del kung-fu. Se invitó a múltiples consultores de empresas chinas de videojuegos a colaborar y aportar sus comentarios, lo que dio lugar a numerosos cambios en el juego, desde el aspecto del personaje principal hasta detalles del entorno. Para encajar los cinco elementos del Wuxing, que son fundamentales en la temática del juego, el compositor chino Howie Lee mezcló instrumentos tradicionales chinos y música electrónica, lo que dio como resultado una banda sonora única que refuerza la sensación de autenticidad que pretendía el equipo de Sloclap.

Estad atentos porque dentro de nada llega la primera actualización.

Para más información, por favor visita www.sifugame.com y sigue a @sifugame en Twitter.

Acerca de Sloclap

Sloclap es un estudio desarrollador de videojuegos independiente fundado en 2015. Con un equipo de más de 50 personas, el estudio centra su atención en juegos de combate de artes marciales para PC y consolas. El primer proyecto de Sloclap fue Absolver, estrenado en agosto de 2017 para PC Y PlayStation 4, seguido de su lanzamiento de Xbox One en enero de 2019. Absolver alcanzó una base de jugadores de más de 3 millones de personas en todo el mundo. Sifu, el segundo hijo del estudio, se está desarrollando para PC y consolas y verá la luz en 2022.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: