¡SEGA y Relic anuncian un nuevo Humble Bundle de Company of Heroes para celebrar su 10.º aniversario!

humblebundle_tshirt_with_skins_heather_grey

San Francisco y Londres –

Como parte de las celebraciones en curso del 10.º aniversario de la franquicia Company of Heroes, SEGA y Relic se complacen en anunciar un increíble Humble Bundle que dejará a los fans de los juegos de estrategia en tiempo real con la boca agua. Échale un vistazo a la página de Company of Heroes en Humble Bundle aquí https://www.humblebundle.com/company-of-heroes-10th-anniversary. Consigue tu dosis de acción de la Segunda Guerra Mundial por casi nada mientras apoyas en el proceso a algunas organizaciones benéficas extremadamente valiosas.

La primera oferta: Dona tanto como desees recibir:

• Company of Heroes (¡el RTS de mayor audiencia de todos los tiempos según Gamerankings!),
    • COH: Opposing Fronts
    • COH: Tales of Valor y su expansión multijugador standalone
    • Company of Heroes 2: The Western Front Armies – Oberkommando West. Bate la donación media para recibir también la facción US Forces de la expansión Western Front Armies
    • Company of Heroes 2
    • Company of Heroes 2 mission packs: Victory at Stalingrad, Case Blue y Southern Fronts
    • Banda sonora oficial de COH

La segunda oferta (desde 10 $ USD)

• Company of Heroes 2: Ardennes Assault y su DLC asociado
    • Company of Heroes 2: The British Forces
    • COH Art Book y un conjunto de cinco exclusivos COH2 skin sets

No tenemos un ordenador lo suficientemente potente como para calcular la cantidad de tiempo de juego que obtendrás por cada $ gastado, pero calculamos que se encuentra en la región de “lotes“.

La tercera oferta (desde 30 $ USD)

• ¡Camiseta exclusiva de COH!

Juegos por una buena causa

Al igual que con todas las ofertas de Humble Bundle, los jugadores deciden a dónde va su dinero. Asimismo, tú decides cuánto de ese dinero va para la organización benéfica de tu elección, cuánto para el desarrollador y cuánto a Humble. Las organizaciones benéficas que apoyamos con este bundle son:

• Code Club – Una red nacional de voluntarios de actividades extraescolares de clubs de codificación para niños de entre 9 y 11 años en el Reino Unido – https://www.codeclub.org.uk/
    • Special Effect – Asociación encargada de llevar la diversión y la inclusión de nuevo a la vida de las personas con discapacidades físicas, ayudándoles a jugar a videojuegos – http://www.specialeffect.org.uk/
    • WDC (Vancouver Orcas) – Una institución sin ánimo de lucro interesada en el bienestar de las ballenas y delfines del mundo – http://uk.whales.org/
    • WaterAid – El objetivo principal de WaterAid es llevar agua potable, saneamiento e higiene a algunas de las personas más pobres del mundo – http://www.wateraid.org/uk

Para obtener más información acerca de Company of Heroes, pásate por ww.companyofheroes.com y para más información acerca de SEGA, visita www.sega.co.uk.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

humblebundle_tshirt

humblebundle_skins

humblebundle_coh2_anniversary_03

Prensa