SEGA y Game Freak anuncian la fecha de lanzamiento y los incentivos pre-order de TEMBO THE BADASS ELEPHANT

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

TEMBO_RGB_LOGO_ONLIGHT_1425992658

San Francisco y Londres¬†‚Äď 10¬†de julio 2015

SEGA Y GAME FREAK ANUNCIAN LA FECHA DE LANZAMIENTO Y LOS INCENTIVOS PRE-ORDER DE TEMBO THE BADASS ELEPHANT

SEGA¬ģ of America, Inc., SEGA¬ģ Europe, Ltd y Game Freak Inc., han anunciado oficialmente hoy que TEMBO THE BADASS ELEPHANT‚ĄĘ saldr√° a la venta el pr√≥ximo 21 de julio de 2015. El juego llegar√° en versi√≥n digital descargable para Xbox One, el sistema de entretenimiento completo Microsoft, PlayStation¬ģ4 computer entertainment system y PC Windows. Mitad soldado. Todo elefante. TEMBO THE BADASS ELEPHANT, enorme como la vida misma, es el nuevo juego de acci√≥n y aventura de desplazamiento lateral en 2D de los genios creativos detr√°s de los juegos de Pok√©mon.

Los usuarios de Steam podr√°n pre-order¬†TEMBO THE BADASS ELEPHANT antes del 21 de julio y disfrutar de un 10% de descuento en su precio recomendado de 12,99‚ā¨, mientras que los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold tendr√°n un 10% de descuento de lanzamiento haciendo el paquete entero un 10% m√°s genial. TEMBO THE BADASS ELEPHANT incluir√° 18 niveles llenos de acci√≥n y encantos. Un ¬†juego de plataformas¬†inteligentemente dise√Īado envuelto en un estilo art√≠stico √ļnico, con un humor ir√≥nico que encapsula los juegos de mascota cl√°sicos de consola, con una inclinaci√≥n hacia las pel√≠culas de acci√≥n de los a√Īos 80. En pocas palabras, ¬°siete toneladas y media de diversi√≥n! ¬†

“Estamos muy contentos de poder confirmar la fecha de lanzamiento de TEMBO THE BADASS ELEPHANT”, dijo John Clark, VP of Commercial Publishing en¬†SEGA Europe, “¬°No creemos que haya un solo juego por ah√≠ con un nombre mejor y esperamos que los consumidores salgan en estampida a los mercados digitales con el fin de tener en sus manos esta gigantesca aventura!”

TEMBO THE BADASS ELEPHANT est√° siendo desarrollado por Game Freak Inc. y distribuido por SEGA¬ģ of America, Inc. y SEGA¬ģ Europe, Ltd y se lanzar√° el pr√≥ximo 21 de julio de 2015 en descarga digital para PlayStation¬ģ4, Xbox One y PC. Para m√°s informaci√≥n con√©ctese a www.sega.com/games/tembo-badass-elephant. Para assets visite: www.sega-press.com.

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

‚ďíGAME FREAK inc.

Im√°genes

Tembo_2015-03-04_10-48-45-19_1425992429

Tembo_2015-03-04_10-49-14-16_1425992429