Se anuncia Total War: ROME REMASTERED

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Se anuncia Total War: ROME REMASTERED

LONDRES, 25 DE MARZO DE 2021. Comienza una nueva era para Roma: hoy, SEGA¬ģ Europe, Ltd., ha anunciado que¬†Total War: ROME REMASTERED¬†saldr√° a la venta el 29 de abril. Esta remasterizaci√≥n completa, creada en colaboraci√≥n con Feral Interactive, permite a los jugadores experimentar de nuevo el legado que defini√≥ esta premiada saga de juegos de estrategia gracias a un conjunto de mejoras gr√°ficas y de juego. Vuelve a disfrutar de este fant√°stico cl√°sico mientras construyes tu imperio, diriges feroces batallas y conquistas la antigua Roma como nunca.

Aquí puedes ver el tráiler de presentación con imágenes reales:

Total War: ROME REMASTERED ofrece una experiencia de juego actualizada a la vez que mantiene la fórmula original de Total War que ha cautivado a los aficionados a los juegos de estrategia durante más de dos décadas. Gracias a características nuevas y mejoradas como un apartado gráfico totalmente renovado, la compatibilidad con definición ultraalta, una lista de facciones ampliada y mejoras de accesibilidad, es la ocasión idónea para recuperar tu imperio.

“¬ŅQu√© mejor excusa que el 20¬ļ aniversario de Total War para volver a disfrutar de una obra maestra? ‚ÄĒha declarado Rob Bartholomew, director de producto de Creative Assembly‚ÄĒ. El lanzamiento original de¬†Rome¬†constituye un acontecimiento especial para nosotros, ya que fue nuestro primer t√≠tulo de gran √©xito. Tener la oportunidad de remasterizarlo con nuestros amigos de Feral es algo incre√≠ble”.

“Trabajar en la remasterizaci√≥n de un cl√°sico como Rome ha sido un emocionante desaf√≠o, algo as√≠ como volver a tallar las joyas de la corona ‚ÄĒha a√Īadido David Stephen, director general de Feral Interactive‚ÄĒ. Estamos encantados con el resultado y esperamos que los seguidores de esta fant√°stica franquicia tambi√©n lo est√©n”.

Características de TOTAL WAR: ROME REMASTERED

• Mejoras visuales:¬†Total War: ROME REMASTERED¬†introduce el cl√°sico de los juegos de estrategia en la era moderna de los videojuegos, con gr√°ficos totalmente en 4K, compatibilidad con definici√≥n ultraalta y nuevos entornos, campos de batalla y modelos de los personajes.

• Nuevo contenido jugable: libra batallas en nuevos frentes con 16 facciones nuevas que se a√Īaden a las 22 originales y env√≠a a tus nuevos agentes, los mercaderes, a establecer lucrativas redes comerciales por todo el mapa, sobornar a los mercaderes rivales y afirmar el poder econ√≥mico de tu imperio.¬†

• Caracter√≠sticas actualizadas: los jugadores podr√°n ejercer m√°s control que nunca con nuevas caracter√≠sticas como un mapa t√°ctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campa√Īa. Tambi√©n se han mejorado las mec√°nicas ya existentes, con un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom en todo el juego y la posibilidad de rotar la c√°mara en el mapa de la campa√Īa.

• Sistemas de ayuda mejorados: se han introducido numerosas mejoras en la ayuda, como un tutorial redise√Īado, una nueva¬†wiki¬†del juego, gran cantidad de consejos y descripciones y mejor accesibilidad para jugadores dalt√≥nicos.¬†

• Modo multijugador multiplataforma: por primera vez en la franquicia¬†Total War, los jugadores podr√°n disfrutar de un modo multijugador JcJ multiplataforma entre Windows, macOS y Linux.

• Contenido original completo:¬†Total War: ROME REMASTERED¬†incluye las expansiones¬†Barbarian Invasion¬†y¬†Alexander, con nuevos y gloriosos detalles. Adem√°s, los jugadores tambi√©n tendr√°n acceso al juego original¬†ROME: Total War Collection¬†(s√≥lo en Windows).

Ya se puede reservar Total War: ROME REMASTERED tanto en Steam como directamente en Creative Assembly (en Rome Remastered Store) o en Feral Interactive (a través de la tienda de Feral). Los jugadores que ya tengan el juego original en Steam podrán comprar Total War: ROME REMASTERED con un 50 % de descuento hasta el 1 de junio de 2021. Encontrarás más información en la sección de preguntas frecuentes de la página de Total War, aquí.

Para obtener más información sobre Total War: ROME REMASTERED y los otros juegos de Total War en desarrollo, visita www.totalwar.com y síguenos en Facebook y Twitter. Suscríbete al canal de YouTube de Total War para recibir avisos sobre vídeos del juego.

About Total War
    ‚ĄĘ
    With more than 34.3 million copies sold, Total War is one of the most established and critically acclaimed series in gaming. A drive for historical authenticity and superb gaming quality has helped establish the franchise as one of the most successful PC games of all time. Alongside the core historical-based games, the Total War series has expanded to include free-to-play mobile (Total War Battles‚ĄĘ: KINGDOM), fantasy epics (Total War‚ĄĘ: WARHAMMER¬ģ), and historical snapshots (Total War Saga‚ĄĘ: THRONES OF BRITANNIA).¬†www.totalwar.com

About Creative Assembly‚ĄĘ
    The Creative Assembly Ltd. is¬†one of Europe’s leading games development studios, founded in 1987 and located in West¬†Sussex, UK and in Sofia, Bulgaria. With a heritage of award-winning AAA titles, including the multi-million selling¬†Total War‚ĄĘ¬†series, Creative Assembly continues to build an impressive portfolio of games and world-renowned partnerships; working with Games Workshop on¬†Total War‚ĄĘ: WARHAMMER¬ģ, Twentieth Century Fox on¬†Alien: Isolation, plus 343 Industries and Microsoft on¬†Halo Wars 2.¬†Creative Assembly has, with their exceptionally talented team of over 700, amassed a wealth of awards,¬†including multiple Best Place to Work awards and recent accolades from BAFTA, Music+Sound and Develop‚Äôs Industry Excellence awards.¬†www.creative-assembly.com

About Feral Interactive Ltd.
    Feral Interactive is a leading publisher of games for the macOS, Linux, iOS, Android and Nintendo Switch platforms, founded in 1996 and based in London, England. It is responsible for such hits as XCOM¬ģ 2 Collection for iOS, Alien: Isolation‚ĄĘ for macOS, Linux and Nintendo Switch, GRID‚ĄĘ Autosport for iOS, Android and Nintendo Switch, ROME: Total War‚ĄĘ,¬†Tropico‚ĄĘ, and¬†Company of Heroes‚ĄĘ for iOS and Android, Life is Strange 2, Shadow of the Tomb Raider¬ģ, Total War: THREE KINGDOMS, XCOM¬ģ 2, and Company of Heroes‚ĄĘ 2 for macOS and Linux. Visit the¬†Feral Interactive website¬†and find us on¬†Twitter¬†or¬†Facebook.

About SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. is the European Distribution arm of Tokyo, Japan-based SEGA CORPORATION, and a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA wholly owns the video game development studios Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive and HARDlight. SEGA Europe‚Äôs website is located at¬†www.sega.co.uk.

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: