Presentamos el poderío mecanizado de las Deutsches Afrikakorps en Company of Heroes 3

• Nota de prensa

Relic Entertainment™, Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en mostrar a los jugadores su cuarto y último tráiler de una serie de vídeos encargados en revelar las facciones de Company of Heroes 3. En el vídeo de hoy, los jugadores pueden descubrir más sobre los esperadísimos Deutsches Afrikakorps y su arsenal de armamento y vehículos móviles y mecanizados. Los Afrikakorps, que debutarán tanto en el modo para un jugador como en el multijugador, eran famosos por sus proezas en los desiertos del norte de África.

El Afrikakorps es el ejército más radical y poco ortodoxo del juego, y se adaptará a los jugadores a los que les guste jugar de forma agresiva y mantener la presión sobre el enemigo, beneficiándose enormemente de la sinergia entre su infantería especializada y su lista de vehículos blindados. Los jugadores del Afrikakorps pueden usar el semioruga para desplegar tropas rápidamente para responder a nuevas amenazas o mantener la ofensiva, mientras que el versátil Panzer III es el tanque de trabajo del ejército. El sistema de «Reservas Blindadas» permite desplegar el temible tanque Tigre y otras opciones fuertemente blindadas. En los duros desiertos del norte de África, el Afrikakorps también tuvo que recurrir a sus capacidades de remolque de vehículos para reposicionar sus cañones antitanque Flak 36 de 88 mm o reparar tanques dañados.

Como todas las facciones de Company of Heroes 3, los Afrikakorps vienen con su propio surtido de batallones de apoyo para enfrentarse a escenarios de batalla únicos. Los Guastatori italianos, vestidos con uniformes completamente negros, empuñan mortíferos lanzallamas para infundir miedo en los corazones de sus enemigos. También puedes utilizar el batallón de Armas Combinadas italiano, que te permite desplegar algunas unidades impresionantes, como el altamente eficaz cañón de asalto Semovente da 75/18, la infantería de élite Bersaglieri y el veloz tanque ligero Carro Armato M13/40.

Company of Heroes 3 llegará a PC el próximo 23 de febrero y ya está disponible para su reserva anticipada. Consigue la edición de lanzamiento y recibirás el pack DLC de contenido descargable «Brigada del Diablo», que incluye aspectos para infantería, vehículos y otros aspectos de nivel legendario.

Acerca de Relic Entertainment, Inc.
    Relic Entertainment es el galardonado estudio de desarrollo detrás de franquicias aclamadas por la crítica, como Company of Heroes, Age of Empires IV o Warhammer 40:000: Dawn of War, entre otros. Desde su creación en 1997, Relic ha producido un rico catálogo de títulos de estrategia en tiempo real que definen el género y el cual sigue innovando hoy en día como estudio propiedad de SEGA. Relic tiene su sede en Vancouver, Canadá. Más información en  www.relic.com

Acerca de SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: