Company of Heroes 3 se retrasa hasta el 23 de febrero de 2023

• Nota de prensa

Company of Heroes 3 se retrasa hasta el 23 de febrero de 2023

– Las 5 mejoras más importantes introducidas en CoH3 gracias a la comunidad de CoH-Dev –

Vancouver, Canada, 4 de octubre de 2022Company of Heroes 3 el próximo juego de la aclamada franquicia RTS se retrasa al 23 de febrero de 2023. El lanzamiento de Company of Heroes 3 estaba previsto para el 17 de noviembre, pero Relic Entertainment, Inc. va a necesitar más tiempo para poder trabajar en la mejora general, el equilibrio y el ajuste de CoH3 para asegurarse de que cumplirá con todas las expectativas de los jugadores y que ofrecerá la experiencia táctica más profunda de la serie hasta la fecha.

Desde que el juego se reveló por primera vez en julio de 2021, Relic instó a los jugadores a inscribirse en CoH-Development, una plataforma comunitaria diseñada para recibir comentarios sobre todas las áreas del juego. Muchos de sus valiosos comentarios ya han sido recibidos, procesados y, en muchos casos, implementados. Algunas de las características y mejoras que se han desarrollado gracias a la ayuda inestimable de nuestra comunidad se revelan hoy:

• Relic ha introducido claras mejoras en su espectacular nuevo «Mapa de campaña dinámico», como la actualización de su nuevo sistema de suministros, la implementación de una IA más agresiva y la agilización de los desplazamientos por el mapa gracias a las mejoras en los puertos y aeropuertos.
    • El estudio se ha centrado en mejorar el aspecto visual y los detalles estéticos y artísticos durante las batallas, mediante la mejora de la tecnología de sombreado y el ajuste. Además, Relic ha realizado cambios significativos en la iluminación general de CoH3.
    • Relic ha mejorado la jugabilidad en tiempo real realizando cambios en el posicionamiento de la cámara y proporcionando una información más clara en el minimapa. También se ha mejorado el diseño del HUD y la temática general de la interfaz.
    • Ver a los jugadores experimentar con la Pre-Alfa Multijugador en noviembre de 2021 ayudó a los desarrolladores a realizar mejoras significativas en los Batallones, sus árboles de mejoras, las unidades que lo conforman y sus habilidades de llamada.
    • Relic ha revisado y mejorado partes de las locuciones de voz para asegurarse de que son fidedignas para los personajes específicos y con ello los acentos nativos que aparecen en el juego.

«Trabajar con la comunidad de CoH-Dev durante los dos últimos años ha sido una experiencia inestimable y estamos inmensamente agradecidos por todas sus contribuciones a CoH3 hasta el momento», dijo Justin Dowdeswell, director general de Relic Entertainment. «Queremos ofrecer el juego más grande e inmersivo de la historia de nuestra franquicia, lo que significa que necesitamos un poco más de tiempo para corregir errores, equilibrar y pulir para así poder asegurar que nuestros jugadores tengan una experiencia fantástica justo desde el lanzamiento».

Puedes encontrar más detalles sobre Company of Heroes 3, CoH-Dev, y la decisión de mover la fecha de lanzamiento en este artículo del blog. Los jugadores pueden reservar el juego aquí para así recibir increíbles artículos de bonificación en el lanzamiento. Para más información sobre Company of Heroes 3 dirígete a www.companyofheroes.com, donde los jugadores aún pueden inscribirse en CoH-Development. Puedes seguirle la pista todo lo que vaya saliendo sobre el juego en YouTube, Twitter y Facebook.

Acerca de Relic Entertainment, Inc.
    Relic Entertainment es el galardonado estudio de desarrollo detrás de franquicias aclamadas por la crítica, como Company of Heroes, Age of Empires IV o Warhammer 40:000: Dawn of War, entre otros. Desde su creación en 1997, Relic ha producido un rico catálogo de títulos de estrategia en tiempo real que definen el género y el cual sigue innovando hoy en día como estudio propiedad de SEGA. Relic tiene su sede en Vancouver, Canadá. Más información en www.relic.com.

Acerca de SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Before:

In Progress:

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: