Pharaoh: A New Era, el aclamado remake del cl√°sico constructor de ciudades, llega hoy por fin a PC

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

El remake completo del cl√°sico constructor de ciudades, Pharaoh: A New Era, comienza hoy su reinado en PC y da la bienvenida a veteranos y novatos por igual con un nuevo tr√°iler

– Redescubre uno de los grandes juegos de PC de todos los tiempos y gana fortuna con un descuento para el lanzamiento del 15% –

PAR√ćS ‚ÄĒ 15 de febrero de 2023 ‚ÄĒ La editora Dotemu y la desarrolladora Triskell Interactive han anunciado hoy que Pharaoh: A New Era, el remake completo de uno de los constructores de ciudades m√°s queridos de todos los tiempos, ya est√° disponible en PC a trav√©s de Steam por 22,99 ‚ā¨. Los capataces m√°s r√°pidos pueden asegurarse su futuro con un 15% de descuento para el lanzamiento comprando Pharaoh: A New Era antes del 28 de febrero.

Los faraones más sabios buscarán inspiración en el tráiler de lanzamiento de hoy antes de comenzar sus prominentes civilizaciones, observando los retos y recompensas que aguardan en Pharaoh: A New Era, la fiel modernización del constructor de ciudades original de 1999, así como de su expansión de 2000, Cleopatra: Queen of the Nile. Las mejoras del remake se basan en la devoción de Triskell Interactive por el nivel de detalle histórico, apoyado en un estrecho trabajo con un egiptólogo certificado para garantizar que la representación del antiguo Egipto en el juego sea lo más auténtica posible. Descubre cómo Pharaoh: A New Era, con sus magníficos efectos visuales 4K, da vida a cuatro milenios de historia egipcia a través de más de 50 gratificantes misiones en el nuevo vídeo:

Pharaoh: A New Era introduce varias novedades y ajustes en la calidad de vida del jugador que mejoran sutilmente la experiencia de construcci√≥n de ciudades, haciendo que el desarrollo, la planificaci√≥n y la gesti√≥n de bulliciosos asentamientos resulten intuitivos. Los cambios otorgan a los faraones mayor visibilidad y control sobre sus s√ļbditos, haciendo de Pharaoh: A New Era la forma definitiva de disfrutar de la aclamada serie.

Pharaoh: A New Era incluye:

• Una gran fortuna en diversi√≥n: Dirige a tu pueblo a trav√©s de una rica campa√Īa de m√°s de 100 horas, o rel√°jate y construye la metr√≥polis de tus sue√Īos en el modo Construcci√≥n Libre.
    • Vistas impresionantes: Marav√≠llate con la belleza de los asentamientos en ciernes y las animadas ciudades, que se extienden por las arenas egipcias y cobran vida a trav√©s de un intrincado arte totalmente renovado.
    • Refinamientos modernos: Men√ļs renovados, una interfaz de usuario renovada y varios ajustes hacen de Pharaoh: A New Era sea un juego moderno con una inspiraci√≥n cl√°sica.
    • Una banda sonora totalmente regrabada: Disfruta de conmovedoras recreaciones de las melod√≠as de la banda sonora original, arregladas e interpretadas con instrumentos orientales tradicionales.

Para comprender mejor el apasionante desafío que Pharaoh: A New Era es, así como para profundizar en los componentes vitales que se esconden tras el ascenso de cualquier gran ciudad, échale un vistazo a este vídeo tutorial.

Consulta al or√°culo para estar al tanto de las √ļltimas actualizaciones de Pharaoh: A New Era siguiendo a Dotemu en Twitter @dotemu y a Triskell en @Triskell_Int. Tambi√©n pueden unirse al Discord oficial del juego.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compa√Ī√≠a francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro m√°s queridos por todos. Nuestra misi√≥n es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos cl√°sicos de anta√Īo en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos m√≥viles, consolas y m√°s. Trabajando junto a las editoriales m√°s apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios √©xitos mundiales en PC y consolas, incluidos¬†Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon‚Äôs Trap,¬†y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribuci√≥n con¬†Windjammers 1¬†y¬†2,¬†varios juegos de la serie¬†Ys¬†y m√°s. Dotemu trabaja actualmente en¬†Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder‚Äôs Revenge¬†con Tribute Games y en¬†Metal Slug Tactics¬†junto a Leikir Studio.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Triskell Interactive
    Triskell Interactive es un estudio de videojuegos franc√©s fundado en 2014 y alimentado por el deseo de sus creadores de profesionalizar su pasado amateur como desarrolladores. Triskell ha publicado, desde entonces, dos juegos Lethis ‚ÄstPath of Progress¬†y¬†Lethis¬†‚Äď Daring Discoverers, ambos reconocidos por su hermoso arte 2D convirtiendo su visi√≥n art√≠stica en una firma del estudio.

Códigos para críticas
    ¬ŅQuieres hacer una cr√≠tica del juego?

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: