La nueva versi贸n del adorado Pharaoh: A New Era da la bienvenida a los nuevos gobernantes de Egipto el pr贸ximo 15 de febrero

• Fran莽ais
  • Espa帽ol
  • 袪褍褋褋泻懈泄

• Nota de prensa

El nuevo tr谩iler de lanzamiento celebra un cl谩sico que defini贸 el g茅nero y su aclamada expansi贸n Cleopatra: Reina del Nilo

PAR脥S 鈥 25 de enero de 2023 鈥 La editora Dotemu y la desarrolladora Triskell Interactive han anunciado hoy que los aspirantes a gobernantes ocupar谩n el trono en Pharaoh: A New Era, un remake completo de uno de los city-builders m谩s queridos de todos los tiempos, el 15 de febrero en PC a trav茅s de Steam.聽

Los pr贸ximos faraones pueden encontrar inspiraci贸n para sus futuras civilizaciones en el nuevo tr谩iler de hoy, que rememora la rica historia de las arremolinadas arenas de Egipto. Las im谩genes siguen a modestos asentamientos que se convierten en bulliciosas ciudades y recuerdan el surgimiento de las maravillas modernas que son las pir谩mides. Disfruta en el nuevo v铆deo de un fragmento de los 4.000 a帽os de historia egipcia en history Pharaoh: A New Era:

Pharaoh: A New Era recrea por completo el cl谩sico city-builder de 1999 con un c贸digo totalmente nuevo, gr谩ficos magn铆ficamente detallados y una mec谩nica e interfaz de usuario totalmente renovadas. La campa帽a principal del juego desaf铆a a los jugadores a desarrollar ciudades a lo largo de seis per铆odos diferentes del antiguo Egipto: construyendo bulliciosos centros de comercio, grandes ciudades y mucho m谩s. Pharaoh: A New Era incluye la expansi贸n del a帽o 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye m谩s de 100 horas de juego, 53 misiones y un modo free build en la celebraci贸n definitiva del cl谩sico original que defini贸 el g茅nero.

Consulta al or谩culo para estar al tanto de las 煤ltimas actualizaciones de Pharaoh: A New Era siguiendo a Dotemu en Twitter @dotemu y a Triskell en @Triskell_Int. Tambi茅n pueden unirse al Discord oficial del juego.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compa帽铆a francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro m谩s queridos por todos. Nuestra misi贸n es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos cl谩sicos de anta帽o en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos m贸viles, consolas y m谩s. Trabajando junto a las editoriales m谩s apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios 茅xitos mundiales en PC y consolas, incluidos Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon鈥檚 Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribuci贸n con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y m谩s. Dotemu trabaja actualmente en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder鈥檚 Revenge con Tribute Games y en Metal Slug Tactics junto a Leikir Studio.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnol贸gicos para mantener el esp铆ritu original de los juegos cl谩sicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generaci贸n de jugadores.

Acerca de Triskell Interactive
    Triskell Interactive es un estudio de videojuegos franc茅s fundado en 2014 y alimentado por el deseo de sus creadores de profesionalizar su pasado amateur como desarrolladores. Triskell ha publicado, desde entonces, dos juegos Lethis 鈥 Path of Progress y Lethis 鈥 Daring Discoverers, ambos reconocidos por su hermoso arte 2D convirtiendo su visi贸n art铆stica en una firma del estudio.

C贸digos para cr铆ticas
    驴Quieres hacer una cr铆tica del juego?

Im谩genes

No te pierdas el tr谩iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicaci贸n y/o si desea un c贸digo para publicar una cr铆tica, por favor p贸ngase en contacto con Cosmocover v铆a email o por tel茅fono: