Pharaoh: A New Era erige un monumento moderno al legado del city builder cl√°sico en un nuevo y glorioso gameplay

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

– Contempla el alma del juego original renacida como un espect√°culo visual en 4K compar√°ndolo Side-by-Side con el cl√°sico –

PAR√ćS ‚Äď 22 de diciembre de 2021 ‚Äď La editora Dotemu y los desarrolladores Triskell Interactive han presentado hoy un nuevo gameplay que muestra la fascinante visi√≥n del antiguo Egipto que puedes encontrar en Pharaoh: A New Era, el completo remake de uno de los city builders m√°s queridos de todos los tiempos.

El tráiler que hoy puedes ver, recorre tanto los modestos asentamientos como las bulliciosas ciudades, ofreciendo comparaciones Side-By-Syde de cómo la arquitectura del juego original se ha revitalizado a través de nuevos visuales 4K en 2D totalmente reelaborados que conservan la absorbente atmósfera que los fans han amado durante décadas. Comprueba cómo la reimaginación de Pharaoh: A New Era es un juego imprescindible para cualquier aspirante a gobernante, gracias a sus nuevos efectos visuales y a sus toques modernos:

Para asegurarse de que Pharaoh: A New Era encarna el espíritu del clásico, Dotemu y Triskell Interactive también han completado recientemente una prealfa cerrada con algunos de los fans más apasionados de Pharaoh para ayudar a perfeccionar la jugabilidad. Los comentarios de la comunidad seguirán siendo un pilar fundamental en la construcción de Pharaoh: A New Era la modernización de la apasionante experiencia del Pharaoh original.

Pharaoh: A New Era recrea por completo el cl√°sico city-builder con un c√≥digo totalmente nuevo, gr√°ficos 2D en 4K y una mec√°nica e interfaz de usuario totalmente mejoradas. La campa√Īa principal del juego desaf√≠a a los jugadores a desarrollar ciudades a lo largo de seis per√≠odos diferentes del antiguo Egipto: construyendo centros de comercio, grandes ciudades y mucho m√°s. Pharaoh: A New Era incluye la expansi√≥n del a√Īo 2000, Cleopatra: Queen of the Nile, que incluye m√°s de 100 horas de juego, 53 misiones, un completo editor de mapas y un modo free build en la celebraci√≥n definitiva del cl√°sico original que defini√≥ el g√©nero.

Consulta al or√°culo para estar al tanto de las √ļltimas actualizaciones de Pharaoh: A New Era siguiendo a Dotemu en Twitter @dotemu y a Triskell en @Triskell_Int. Tambi√©n pueden unirse al Discord oficial del juego.

Acerca de Dotemu

Dotemu es una compa√Ī√≠a francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro m√°s queridos por todos. Nuestra misi√≥n es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos cl√°sicos de anta√Īo en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos m√≥viles, consolas y m√°s. Trabajando junto a las editoriales m√°s apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios √©xitos mundiales en PC y consolas, incluidos Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon‚Äôs Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribuci√≥n con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y m√°s. Dotemu trabaja actualmente en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder‚Äôs Revenge con Tribute Games y en Metal Slug Tactics junto a Leikir Studio.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Triskell Interactive

Triskell Interactive es un estudio de videojuegos franc√©s fundado en 2014 y alimentado por el deseo de sus creadores de profesionalizar su pasado amateur como desarrolladores. Triskell ha publicado, desde entonces, dos juegos Lethis ‚Äď Path of Progress y Lethis ‚Äď Daring Discoverers, ambos reconocidos por su hermoso arte 2D convirtiendo su visi√≥n art√≠stica en una firma del estudio.

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: