Nuevo tráiler: ¡Los británicos y sus aliados de la Commonwealth están aquí para mantener el frente!

• Nota de prensa

Relic Entertainment™, Inc. y SEGA Europe Limited se complacen en compartir contigo un nuevo tráiler de Company of Heroes 3 (que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero en PC y a finales de este año en consolas), protagonizado por los británicos y su completo repertorio. Los británicos regresan totalmente renovados para un solo jugador y multijugador. Disponibles como una de las cuatro facciones en el lanzamiento, los británicos son potencias defensivas con mucha profundidad tanto para los recién llegados a la serie como para los veteranos.

El punto fuerte de los británicos es su versatilidad en casi cualquier escenario de combate. Con resistencia (y un poco de terquedad), sus cañones Pack Howitzer, sus cañones de mortero pesado 4.2 y su cañón antitanque de 6 libras pueden mantener a raya a los alemanes en masa. Un surtido de vehículos, como el Dingo Scout Car y el blindado Humber, pueden atravesar las líneas enemigas en las primeras fases del combate.

Una fuerza de combate equilibrada no está completa sin varios batallones de combate: unidades especializadas a las que cada facción puede recurrir para tácticas específicas. Los británicos pueden utilizar a los soldados nepalíes e indios de los Gurkha, que blanden metralletas Thompson o ametralladoras ligeras Bren, lo que los hace letales a corta y larga distancia. La artillería india completa el conjunto con una potencia de fuego indirecto explosiva. Estos batallones harán sinergias con las unidades de la facción principal, ofreciendo el lanzamiento de Company of Heroes más diverso estratégicamente hasta la fecha.

Company of Heroes 3 sale a la venta el 23 de febrero en PC y más tarde durante el 2023 para consolas, ¡y ya está disponible para reservas! Consigue la Launch Edition y recibe el pack DLC Brigada del Diablo con aspectos legendarios para infantería, vehículos y otros cosméticos de nivel legendario.

Acerca de Relic Entertainment, Inc.
    Relic Entertainment es el galardonado estudio de desarrollo detrás de franquicias aclamadas por la crítica, como Company of Heroes, Age of Empires IV o Warhammer 40:000: Dawn of War, entre otros. Desde su creación en 1997, Relic ha producido un rico catálogo de títulos de estrategia en tiempo real que definen el género y el cual sigue innovando hoy en día como estudio propiedad de SEGA. Relic tiene su sede en Vancouver, Canadá. Más información en  www.relic.com

Acerca de SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Screenshot

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: