¡Murder by Numbers se contonea a la escena del crime hoy!

MurderByNumbers_Logo

Londres, 6 de marzo de 2020

¡Murder by Numbers se contonea a la escena del crime hoy!

– Las mágicas mentes detrás de Hatoful Boyfriend se unen de nuevo para traer este extravagante misterio a PC y Nintendo Switch –

¡A todas las unidades! Los alcahuetes alados de Mediatonic y la impecable distribuidora indie The Irregular Corporation reportan un crimen: ha habido un asesinato… ¡(by Numbers)! Hoy se pone a la venta, tanto en PC como en Nintendo Switch, y tanto en Japón como en Occidente, Murder by Numbers en Steam y en la eShop de Nintendo Switch a 12.49€. Para celebrar el lanzamiento del juego contará con un descuento del 10% en Nintendo Switch desde el 5 de marzo hasta el 11 mientras que en Steam tendrá un 10% de descuento desde el 6 de marzo al 12.

Puedes investigar el tráiler aquí:

LUCES. CÁMARA. ¿ASESINATO…? Digamos que esto no es exactamente para lo que se ofreció voluntaria la detective televisiva Honor Mizrahi, pero la repentina y sospechosa muerte de su agente tras su despido la convierte en la principal sospechosa. Ayuda a Honor, junto a su radical robot de exploración SCOUT, a limpiar su nombre a través de decenas de interrogatorios a personajes de lo más estrafalario, resolviendo puzles y reuniendo pistas a lo ancho y largo de pomposas localizaciones. ¡Solo tú y tu espectacular fondo de armario de crop tops y crocs podréis llegar al fondo de este extraño misterio!

Ed Fear (Hatoful Boyfriend, Swords of Ditto, Heavenstrike) ha creado un exageradamente maravilloso mundo noventero para el “whodunnit” definitivo que es Murder by Numbers; ha logrado unir el asesinato, la intriga y los pantalones cargo en una misma cosa. Todo esto fraguado alrededor de un colorido plantel de personajes diseñados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con una banda sonora compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick), hace que Murder By Numbers sea una máquina del tiempo directa a 1996.

¡En un definitivo acto de moda, Murder by Numbers tendrá también una edición coleccionista! Esta edición incluirá lo siguiente:

• Murder by Numbers
    • La banda sonora original de Masakazu Sugimori compuesta de 30 canciones.
    • Un artbook en PDF de 60 páginas con concepts de personajes, proceso de diseño e información extra sobre el desarrollo.
    • 3 wallpapers exclusivos de Murder by Number y arte adicional.

¡La edición coleccionista de Murder by Numbers sólo estará disponible en Steam y GOG y viene acompañada de un 10% de descuento!

Puedes acceder al kit de prensa aquí

Puedes encontrar más información en nuestra página web aquí.

Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

463125e5e4639461364.74188540-1920x1080

Acerca de The Irregular Corporation
    Distribuidores de juegos a nivel internacional y compañía hermana de los desarrolladores de Mediatonic. Hemos crecido mucho durante los últimos años gracias a nuestras colaboraciones con estudios indies. Recientemente hemos centrado nuestro catálogo en juegos de simulación, estrategia, gestión y tycoon con títulos como el extremadamente popular PC Building Simulator y los próximos lanzamientos de Good Company, Balsa y Deadstick-Bush flight Simulator y muchos más todavía por llegar.
    @IrregularCorp
    www.theirregularcorporation.com

Acerca de Mediatonic
    Mediatonic es uno de los estudios independientes más grandes de todo Reino Unido con más de 220 desarrolladores entre Londres, Brighton y Madrid. Ya sea haciendo rentables juegos para móviles, juegos multijugador la mar de originales y aventuras narrativas deliciosamente diseñadas, cada título que diseñamos comparte una misma ambición; entretener a millones de personas en todo el mundo con juegos que pervivan durante años.
    @Mediatonic
    www.mediatonicgames.com

463125e5e464c85f842.07979639-Sc1

463125e5e464d2a2dc0.87163609-Sc2