Murder by Numbers llega hoy contone√°ndose a la Epic Games Store y a Stadia

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Murder by Numbers llega hoy contone√°ndose a la Epic Games Store y a Stadia

– Resuelve sorprendentes puzzles y casos pixelados, siempre calibrando con elegancia c√≥mo de fosforita debe ser tu ropa noventera –

Londres, 23 de marzo de 2021. ¡Ha llegado el momento de volver a resolver misterios! El aclamado juego de puzles Murder By Numbers llega hoy a la Epic Games Store y a Stadia. Si quieres sentirte como si te hubiera dado por sumergir toda tu ropa en cubos con tinte de colores y al mismo tiempo quieres resolver diabólicos asesinatos, este es definitivamente el juego que andabas buscando.

Los fans de ambas plataformas podr√°n descubrir por qu√© este t√≠tulo fue considerado uno de los mejores juegos del a√Īo en puntos de venta de todo el mundo. Echa un ojo al tr√°iler de elogios de YouTube:

LUCES, C√ĀMARA‚Ķ ¬ŅASESINATO? Digamos que eso no era lo que ten√≠a previsto la detective televisiva Honor Mizrahi, pero la repentina y sospechosa muerte de su agente despu√©s de que ella fuera despedida la convierte en la principal sospechosa. Ayuda a Honor, ayudada por el radical robot de exploraci√≥n SCOUT, a limpiar su nombre interrogando a decenas de personajes de lo m√°s estrafalario, resolviendo puzles y reuniendo pistas a lo ancho y largo de pomposas localizaciones. ¬°Solo t√ļ y tu espectacular fondo de armario de¬†crop tops¬†y vaqueros denim podr√©is llegar al fondo de este extra√Īo misterio!

Ed Fear (Hatoful Boyfriend,¬†Swords of Ditto,¬†Heavenstrike) ha creado un exagerado y maravilloso mundo noventero para el¬†whodunnit¬†definitivo que es¬†Murder by Numbers: ha logrado la perfectas uni√≥n de asesinato, intriga y pantalones cargo. Con un colorido plantel de personajes dise√Īados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con una banda sonora compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney,¬†Ghost Trick),¬†Murder By Numbers¬†es una m√°quina del tiempo que te lleva directo a 1996.

Con motivo del primer aniversario del juego, puedes reservar ya copias de la c√©lebre y alabada¬†banda sonora¬†del juego, que se editar√°¬† en vinilo este verano gracias a Black Screen Records. ¬°Pero las celebraciones no terminan aqu√≠! Estate al tanto, porque en un futuro cercano llegar√°n m√°s sorpresas. No te obligaremos a resolver ning√ļn puzle para conocer los detalles‚Ķ O a lo mejor s√≠, ya veremos.

Murder by Numbers está disponible en la Epic Games Store, Stadia, Nintendo Switch y Steam, ahora mismo con un 50% de descuento en todas las plataformas. Entérate de todas las novedades de The Irregular Corporation en Twitter en @IrregularCorp o pásate por www.theirregularcorporation.com.

Acerca de The Irregular Corporation
    Parte de la familia de Epic Games e inspirado por las diversas pasiones de jugadores de todo el mundo, The Irregular Corporation publica juegos √ļnicos y cautivadores desde 2015. Centrado en editar nuevas y emocionantes experiencias en una amplia variedad de g√©neros, el equipo global de The Irregular Corporation se compone de apasionados profesionales de la industria que usan su experiencia para apoyar a desarrolladores independientes y ayudarlos a aprovechar el potencial completo de cada juego. El cat√°logo de t√≠tulos recientemente publicados incluye¬†PC Building Simulator,¬†Good Company¬†y¬†Mars Horizon. Entre los pr√≥ximos proyectos est√°n¬†Going Medieval,¬†Railgrade¬†y¬†Touch Type Tale.

Acerca de Epic Games
    Fundada en 1991, Epic Games es una compa√Ī√≠a estadounidense fundada por el CEO Tim Sweeney. Afincada en Cary, Carolina del Norte, tiene m√°s de 50 oficinas en todo el mundo. Epic games es en la actualidad una destacada compa√Ī√≠a en el mundo del entretenimiento interactivo, as√≠ como un proveedor de tecnolog√≠a de motores de juego 3D. Epic maneja Fortnite, uno de los mayores juegos del mundo con m√°s de 350 millones de cuentas y 2.500 millones de conexiones entre usuarios. Epic tambi√©n desarrolla Unreal Engine, que impulsa a juegos l√≠der a escala mundial y tambi√©n se adopta en diferentes pa√≠ses en las industrias del cine y la televisi√≥n, la arquitectura, la automoci√≥n, la fabricaci√≥n de productos y la simulaci√≥n. A trav√©s de Unreal Engine, Epic Games Store y Epic Online Services, Epic proporciona de principio a fin un ecosistema digital para desarrolladores y creadores que les permite construir, distribuir y manejar juegos y otros contenidos.

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: