¡Llamando a los capitanes de consola! ¡Star Trek Online: House Divided llega el 8 de septiembre!

• Nota de prensa

– La vigésima actualización de contenido de Star Trek Online permitirá a los jugadores aliarse con Martok en Playstation®4 y Xbox One –

8 de septiembre¡Atención, capitanes! Cryptic Studios y Perfect World Entertainment se complacen en anunciar la llegada de la épica actualización House Divided para Playstation®4 y Xbox One. Esta actualización marca el inicio de la 20ª temporada de Star Trek Online, el popular MMORPG que lleva diez años explorando y expandiendo el universo de Star Trek. House Divided ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok (Espacio Profundo Nueve) en una épica aventura bélica protagonizada por los Klingon.

Mira el tráiler de lanzamiento oficial de Star Trek Online: House Divided:

El material de prensa de House Divided está disponible aquí.

Características:

• Mejoras en el diseño Klingon – House Divided incluirá un tutorial Klingon con un aspecto visual completamente mejorado y actualizado, así como nuevas cinemáticas, doblajes (con las voces de Robert O’Reilly, JG Hertzler y Rehka Sharma) y muchas novedades más. Los personajes J’Mpok, Adet’pa (Rheka Sharma), Kagran y Worf han sido modelados de nuevo, al igual que varias naves clásicas Klingon, y los capitanes masculinos Klingon ahora cuentan con más opciones de pelo y rostro. Esto es solo el principio del Año Klingon; iremos añadiendo más actualizaciones de contenido clásico próximamente.
    • El regreso de Martok – Los capitanes que se embarquen en la historia de House Divided podrán unirse al legendario general Klingon Martok.
    • Naves actualizadas – El aspecto visual de las naves D7, Negv’har, Vor’cha y B’rel ha sido mejorado para adaptarlas al estilo de las naves actuales.
    • Evento – La actualización incluye un evento de un mes de duración donde los jugadores podrán embarcarse en una misión espacial para equipos de hasta cinco personas y obtener la armadura “Red Angel”. También podrán hacerse con el botín “Angel’s Wake Lockbox”, que contiene la nave Ba’ul, vista por primera vez en el episodio “El sonido del trueno” de Star Trek: Discovery, así como el obelisco Ba’ul que aparece en la segunda temporada de la misma serie.

J’Ula, hermana de T’Kuvma (Discovery), y los jugadores viajan accidentalmente al futuro con tecnología robada de la Federación. Una vez allí, J’Ula descubre que ha ocurrido lo impensable: el imperio Klingon se ha aliado con la Federación. Con el fin de enmendar el error, J’Ula y su lugarteniente Aakar (el abuelo de Gowron) llaman a sus hermanos Klingon a las armas. Es entonces cuando los jugadores deberán unirse a Martok para intentar aplastar esta rebelión y mantener la paz dentro de la Federación.

Esta aventura épica ofrece dos nuevos episodios que entusiasmarán a todo fan de Star Trek que se precie.

Descubre más detalles sobre el juego visitando arcgames.com/en/games/star-trek-online/news/detail/11461043

¿Quieres compartir la noticia en Twitter? Menciona @TrekOnlineGame.

Star Trek Online es un MMORPG que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el universo de Star Trek en primera persona. Podrán forjar su propio destino como capitanes de la Federación, explorar los límites de la galaxia como guerreros Klingon, reconstruir el legado de la civilización romulana comandando una nave de guerra de la República Romulana o meterse en la piel de soldados Jem’Hadar para embarcarse en peligrosas misiones en nombre del Dominio. Los capitanes podrán explorar lugares icónicos del universo de Star Trek, contactar con especies alienígenas y combatir junto a otros jugadores en naves personalizadas. Star Trek Online está disponible en PC, PlayStation®4 y Xbox One.

Visita playstartrekonline.com para descargarte Star Trek Online y jugar gratis.

® & © 2020 CBS Studios Inc. STAR TREK y las marcas y logos relacionados son marcas registradas de CBS Studios Inc. Todos los derechos reservados.

ACERCA DE PERFECT WORLD ENTERTAINMENT
    Perfect World Entertainment es una distribuidora líder en videojuegos como servicio en América del Norte y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creación y distribución de títulos basados en franquicias de éxito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compañía, entre los que destacan Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment también se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus títulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. Más información disponible en: perfectworld.com

ACERCA DE CRYPTIC STUDIOS, INC.
    Cryptic Studios, Inc. es una compañía líder en el desarrollo de videojuegos en línea que apuesta por la búsqueda constante de la innovación. Cryptic Studios, Inc. desarrolla títulos AAA para PC y está diversificando rápidamente su catálogo para explorar géneros que van más allá del MMORPG tradicional. Entre sus títulos de éxito se encuentran Champions Online: Free for All, Star Trek Online y Neverwinter de Dungeons & Dragons. Cryptic Studios, Inc., es una compañía subsidiaria de Perfect World Group con sede en Los Gatos, California.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: