¡Lánzate a emprender en PC con el Early Access de Good Company! Disfruta de su nuevo tráiler

Product Logo Colorized

Londres, 31 de marzo de 2020

– ¡No te pierdas su nuevo tráiler! –

Los desarrolladores Chasing Carrots y la distribuidora The Irregular Corporation (PC Building Simulator) han anunciado hoy que su estrafalario gestor empresarial Good Company ya está disponible en Steam Early Access y GOG a 22,99 €.

El nuevo tráiler publicado hoy nos enseña nuevos momentos de juego y hasta dónde podría llegar nuestro imperio en constante expansión así como la facilidad con la que podrás desarrollar mejoras, contratar nuevos trabajadores y estar al loro de los cambios en los mercados. La mejor estrategia para controlar tus pérdidas y ganancias es estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor.

Good Company te pone en la piel del CEO de tu propia empresa, un juego donde los fanáticos más dedicados a los juegos de gestión se sentirán como en casa por su desafiante pero reconfortante gameplay. El jugador tendrá que gestionar a sus empleados, aprender a delegar tareas usando el poderoso sistema de logística, y amasar una gran cantidad de beneficios a través de sus inversiones en los productos tecnológicos cada vez más complejos que tan desesperadamente ansían los consumidores.

Elige cómo de bondadosa quieres que sea tu compañía gracias a que el juego te permite elegir tu propio camino: continúa refinando tu imperio siempre en expansión y encuentra modos creativos y eficientes para maximizar tus beneficios, ya sean en el modo de campaña individual o el interminable modo de juego libre. En el modo campaña, los aspirantes a CEO se enfrentarán a diferentes escenarios y niveles de desafíos extra, en el modo de juego libre tienes libertad absoluta para moldear tu compañía a voluntad. Crear una buena compañía, dominar el arte del I+D, de la automatización del trabajo y de la expansión es la mejor forma de hacer honor al nombre del juego.

La versión Early Access ya está disponible y tenemos a tu disposición una ruta de desarrollo para que los seguidores sepan en todo momento qué está por llegar a su juego. Puedes consultarlo en el foro oficial de Steam del juego: https://steamcommunity.com/app/911430/discussions/

Mantente informado en relación a Good Company siguiéndoles en Twitter: @chasing_carrots y mantente firme siguiendo a The Irregular Corporation en @irregularcorp.

header

GoodCompany_a1_garageconcept

GC_02_4k

GC_01_4k