La beta cerrada para PC de ENDLESS™ Dungeon comienza el 7 de septiembre

• Nota de prensa

La beta cerrada para PC de ENDLESS™ Dungeon comienza el 7 de septiembre

– Reserva la «Last Wish Edition» en Steam o Epic Games Store y obtén acceso inmediato. Quienes se hagan con el juego en Steam también recibirán dos pases gratuitos para jugar con amigos en multijugador –

París, 21 de agosto de 2023. Consigue armas, júntate con amigos y prepárate para aventurarte en zonas desconocidas. Amplitude Studios se congratula de informaros que las fechas de la beta cerrada de ENDLESS™ Dungeon serán del 7 al 18 de septiembre

ENDLESS™ Dungeon es un «rogue-lite» de acción táctica aderezado con defensa de torres. Te encuentras en mitad de una misteriosa estación espacial abandonada. Tu objetivo consiste en abrirte paso hasta la salida mientras proteges al cristalbot contra oleadas interminables de monstruos… o mueres en el intento, reapareces y pruebas de nuevo.

Prepárate para enfrentarte a nuevos jefes y monstruos, y para empezar a descubrir fragmentos de los sucesos que acaecieron en la estación. Además, quienes reserven el juego con antelación en Steam recibirán dos pases gratuitos para jugar con amigos en multijugador.

Ver tráiler de la beta cerrada:

¿Qué ofrece la beta cerrada?
    La beta cerrada solo está disponible para PC, aunque ENDLESS™ Dungeon saldrá para PC y consolas el 19 de octubre.
    Quien haga una reserva anticipada de la «Last Wish edition» en Steam o Epic Games Store recibirá acceso a la beta cerrada y lo siguiente:

• 4 héroes jugables y, por primera vez, ¡misiones de héroe!
    • 15 tipos de monstruos (insectoides, amorfos y bots)
    • 5 distritos para explorar (Puerto astral, Jardín de la devoción, Colonia de trabajo, Fábrica procedimental, Zona de bioincubadoras)
    • 2 jefes a los que machacar (¡o viceversa!) (Maminsectoide y Tentacoraza)
    • Hasta tres jugadores en multijugador
    • Varios idiomas disponibles

El objetivo de Amplitude Studios con los contenidos anticipados es recopilar comentarios de la comunidad e implementarlos para crear el mejor juego posible. Los jugadores podrán completar un cuestionario en el juego para dejar constancia de lo que piensan y esperan del juego.

Regala acceso gratuito a tus amigos
    ¿Quieres caerles mejor a tus amigos? Aunque eso no va incluido en la versión del juego, quienes se hagan con la «Last Wish edition» del juego, solo a través de Steam, recibirán dos licencias adicionales gratuitas para un versión especial de «multijugador», licencias que se pueden enviar mediante la función de regalos de Steam. Este acceso exclusivo está limitado a la beta cerrada.

Si quieres más información, ve a Games2Gether.

Ciertos streamers también regalarán licencias de multijugador a través de Twitch. ¡Podrás ver la lista oficial a partir del 7 de septiembre en Games2Gether!

Las reservas anticipadas se pueden hacer en https://endlessdungeon.game

About  Amplitude Studios SAS:
    Amplitude Studios SAS is a team of experienced, quality driven video game lovers and creators of the finest strategy games with the help of our players! Founded in 2011 and acquired by SEGA in 2016, we are a team of over 170 developers based in Paris with an international team hailing from all over the world.
    Our most current titles include the upcoming ENDLESS ™ DUNGEON, a squad-based rogue-lite tactical action game, and HUMANKIND™, a historical strategy epic where players combine cultures and lead their people from the Ancient to the Modern Era. We’re best known for our critically acclaimed ENDLESS™ series, played by millions worldwide, including ENDLESS SPACE, ENDLESS LEGEND, Dungeon of the ENDLESS, and ENDLESS SPACE 2.
    Our close relationship with the community is a core feature of the studio’s philosophy. We’re proud of the way we create games together with our players via Games2Gether, our custom-built community platform that enables our community to play a key role in the creation of our games at every stage of development.

About SEGA® Europe Limited:
    SEGA Europe Limited is the European Distribution arm of Tokyo, Japan-based SEGA CORPORATION, and a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA wholly owns the video game development studios Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive and HARDlight. SEGA Europe’s website is located at www.sega.co.uk

No te pierdas el tráiler

Descargar Press Kit:
    Key Art

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: