La actualización del Rollback Netcode ya está disponible para Persona™ 4 Arena Ultimax en PlayStation 4 y Steam

• Nota de prensa

– The Midnight Channel está de vuelta más brutal que nunca: los jugadores de PlayStation y Steam ya pueden experimentar Persona 4 Arena Ultimax con el Rollback Netcode –

IRVINE, Calif. – 8 de agosto de 2022 – Recién anunciado durante el EVO 2022, la actualización del Rollback Netcode llegará a Persona 4 Arena Ultimax en PlayStation 4 y Steam. Échale un vistazo al anuncio de actualización del Rollback en la canal oficial de ATLUS West:

¿Qué es el Rollback Netcode?:
    Rollback Netcode es una característica que ayuda a que las partidas online sean lo más fluidas posible, independientemente de la conexión del otro jugador.

Compra Persona 4 Arena Ultimax en las tiendas digitales por €29.99:

Acerca de Persona 4 Arena Ultimax™
    Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Vive la última entrada de la querida serie Persona 4™ con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

Las características principales incluyen:

• Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax™, además de nuevos personajes, BGM y opciones personalizables, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena™.
    • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
    • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.
    • Ahora con Rollback Netcode para PlayStation 4 y Steam

Para más información sobre Persona 4 Arena Ultimax™ visita: https://atlus.com/p4au/

Acerca de ATLUS
    Con una gran cantidad de títulos galardonados, como el nominado a los premios The Game Awards 2020 y DICE 2021 al “Mejor RPG”, Persona™ 5 Royal, el legendario JRPG de larga duración de la serie Shin Megami Tensei™, el innovador juego de acción, aventura y rompecabezas Catherine™, y muchos más, ATLUS ofrece experiencias de juego inolvidables para los entusiastas y dedicados fans de todo el mundo. Más información sobre ATLUS en www.atlus.com.

Acerca de SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: