Persona™ 4 Arena Ultimax revela un nuevo tráiler de combate

• Nota de prensa

Persona™ 4 Arena Ultimax revela un nuevo tráiler de combate

– Reserva hoy mismo la Midnight Channel Collection en Steam; juega a Persona™ 4 Arena Ultimax el próximo mes de marzo para ver la continuación de la historia de Persona™ 4 Golden –

IRVINE, California – 13 de enero de 2022 Prepárate para la lucha en Persona™ 4 Arena Ultimax y enfréntate a viejos amigos y enemigos en el P-1 CLIMAX y experimenta la continuación llena de acción de la historia de Persona™ 4 Golden.

¡Persona 4 Arena Ultimax llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Steam® el 17 de marzo! Los pedidos anticipados para Steam ya están disponibles.

El Midnight Channel está de vuelta y más inten-oso que nunca — Consulta el nuevo tráiler de combate en el canal oficial de ATLUS West:

Acerca de Persona™ 4 Arena Ultimax

Lo que está en juego es definitivo, la tensión es máxima, la lucha es… ¡definitivamente lo máximo! Vive la última entrada de la querida serie Persona™ 4 con un emocionante giro en la lucha. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

Las principales características que incluye:

• Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona™ 4 Arena Ultimax lanzado anteriormente, incluyendo la historia original de Persona™ 4 Arena.
    • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona™ 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
    • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.

Para más información sobre Persona™ 4 Arena Ultimax visita: https://atlus.com/p4au/

Steam ofrece una Midnight Channel Collection, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden. Durante un tiempo limitado, este paquete estará disponible con un 30% de descuento, y los fans que ya tengan Persona 4 Golden en Steam desbloquearán el mismo descuento en Persona 4 Arena Ultimax al completar su Midnight Channel Collection

También está disponible una Midnight Channel Collection – Edición Deluxe, que incluye Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4 Golden – Edición Digital Deluxe con los mismos descuentos.

Acerca de ATLUS

Con una gran cantidad de títulos galardonados, como el nominado a los premios The Game Awards 2020 y DICE 2021 al “Mejor RPG”, Persona™ 5 Royal, el legendario JRPG de larga duración de la serie Shin Megami Tensei™, el innovador juego de acción, aventura y rompecabezas Catherine™, y muchos más, ATLUS ofrece experiencias de juego inolvidables para los entusiastas y dedicados fans de todo el mundo. Más información sobre ATLUS en www.atlus.com.

Acerca de SEGA® of America, Inc.

SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?Solicita un código

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa