Frost Giant Studios arrasa como una tormenta en el PC Gaming con un primer vistazo a Stormgate – No te pierdas la presentación del juego el 11 de junio

• Nota de prensa

IRVINE, California — 30 de mayo de 2023 — Los fans de juegos de estrategia en tiempo real han estado esperando ansiosamente a que se muestre por primera vez la jugabilidad del próximo Stormgate, de los veteranos desarrolladores de RTS de Frost Giant Studios. Stormgate es una versión moderna de la fórmula clásica de estrategia en tiempo real ideada por los creadores de clásicos del género como WarCraft® III y StarCraft® II. Durante la presentación de la prealfa de Stormgate en el PC Gaming Show, el mundo podrá verlo por fin en acción.

Mientras estan esperando, echen un vistazo al previo video de anuncio aquí:

El PC Gaming Show se emitirá el domingo 11 de junio a las 22:00 PM (CEST) en el canal de Twitch de PC Gamer,YouTube, Twitch Gaming, Steam, y Bilibili. Frost Giant Studios estará en el PC Gaming Show para compartir las primeras imágenes de juego de Stormgate.

Stormgate es el esperado juego de estrategia en tiempo real free-to-play de Frost Giant Studios, sucesor espiritual de los aclamados RTS StarCraft y Warcraft.

La historia de Stormgate se desarrolla en un original mundo de fantaciencia en constante evolución. Te verás envuelto en un conflicto global que enfrenta a la humanidad con las huestes infernales, un invasor alienígena demoníaco decidido a apoderarse de la Tierra. Están previstas numerosas actualizaciones con cada temporada: ¡el siguiente capítulo de la historia siempre estará a la vuelta de la esquina! Con la tecnología SnowPlay, Stormgate ofrece una jugabilidad precisa y ultrarreactiva, especialmente refrescante para el género.

Stormgate también se desmarca de otros RTS con modos diseñados para divertir a más de un jugador. Además de una campaña para un jugador —o cooperativa— y un modo 1 contra 1 completamente gratuito, hay un amplio modo cooperativo para tres jugadores contra la IA con un montón de héroes únicos, así como competiciones 3 contra 3 y un potente e intuitivo editor. Expresa tu creatividad con mapas y mods personalizados para compartir con la comunidad.

Características principales:

• Modo campaña que sigue la historia principal – se puede jugar en solitario o con un amigo.
    • Esports totalmente integrados – incluye partidas clasificatorias 1 contra 1 en la escala competitiva y 3 contra 3 por equipos con condiciones de victoria únicas.
    • Modo cooperativo 3vE – Con meta-progresión y formas de personalizar las habilidades de los ejércitos para crear poderosas sinergias.
    • Modo editor – Para expresar la creatividad de los jugadores y compartir partidas personalizadas con la comunidad.
    • Y mucho más… – Visualizar partidas como espectador, subir de nivel IRL con herramientas de aprendizaje mejoradas y mucho más que está por llegar…

Stormgate se está desarrollando exclusivamente para Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse para participar en la prueba de juego en playstormgate.com y pueden añadir el juego a su lista de deseos Steam. Las pruebas cerradas comienzan en julio y continuarán hasta 2024.

Acerca de Frost Giant Studios, Inc.
    Frost Giant Studios, con sede en el sur de California, fue fundado en 2020 por Tim Morten y Tim Campbell, veteranos líderes de la industria del juego que, junto con el resto del equipo de desarrollo, ayudaron a crear algunos de los juegos para PC más aclamados y vendidos de todos los tiempos. El primer título del estudio, Stormgate™, es un juego de estrategia en tiempo real gratuito ambientado en una Tierra futura postapocalíptica. Con sede en Irvine, California, y con talentos de todo el mundo a distancia, Frost Giant Studios está comprometido con un entorno de trabajo basado en la colaboración, la inclusión y el respeto mutuo. Para más información, visita frostgiant.com.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: