El precioso juego de plataformas y toques de speedrunning, Telmari, llega hoy a PC, Linux y Mac

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Deja que las flechas vuelen mientras saltas, brincas y rebotas hacia el √°rbol del demonio junto a un simp√°tico compa√Īero felino

16 de febrero de 2024 ‚ÄĒ Miami, USA ‚ÄĒ La desarrolladora Phoenix Blasters¬† se enorgullece de anunciar que su primer t√≠tulo, Telmari, se lanza hoy para PC, Mac y Linux.¬†

Telmari, un juego de plataformas con un toque de speedrunning, da vida a un encantador mundo de fantas√≠a. Los jugadores asumen el papel de Telmari, una joven que un d√≠a se despierta y descubre que sus queridos girasoles tienen problemas y que la ra√≠z del problema es el √Ārbol de los Demonios. Con la ayuda de un gato que habla y de las flechas con forma de desatascador de retretes, atraviesa m√°s de 100 niveles en el mundo de Agra para salvar los girasoles de Telmari.

Telmari s√≥lo lleva un equipo: flechas con forma de desatascador y un arco para dispararlas. Util√≠zalas para lanzar a la peque√Īa Telmari por encima de cabras enloquecidas, p√°jaros enfurecidos, zarzas y cualquier otro obst√°culo que se interponga en su camino.

Cuando las cosas se ponen difíciles, entra en juego el felino guardián de Telmari, que corre delante al principio de cada nivel, mostrando la forma más elegante y rápida de llegar al final. ¡Conseguirás puntos extra si consigues ganarles en su propio juego!

• Dispara y posteriormente rebota hasta llegar al √Ārbol de los Demonios
    • Explora el hermoso y artesanal mundo de Agra a trav√©s de m√°s de 100 niveles
    • F√°cil de aprender, dif√≠cil de dominar¬†
    • Compatible con Steam Deck¬†
    • Comprueba tus tiempos de juego en las tablas de clasificaci√≥n globales y locales

Para m√°s informaci√≥n sobre Telmari, aseg√ļrate de seguir a Phoenix Blasters en Twitter. Tambi√©n puedes encontrar m√°s informaci√≥n en la p√°gina web de Phoenix Blasters.

Acerca de Phoenix Blasters:
    Phoenix Blasters es una desarrolladora independiente de Miami formada por dos hermanos y un amigo de la familia. Actualmente est√°n trabajando en su primer juego, Telmari, un juego de plataformas de velocidad centrado en un dise√Īo de niveles adictivo y cuidadosamente elaborado, arcos que se pueden usar para desatascar inodoros y mucha amistad felina.

Códigos para críticas
    ¬ŅQuieres hacer una cr√≠tica del juego?

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: