El precioso juego de plataformas y toques de speedrunning, Telmari, llega hoy a PC, Linux y Mac

• Nota de prensa

Deja que las flechas vuelen mientras saltas, brincas y rebotas hacia el árbol del demonio junto a un simpático compañero felino

16 de febrero de 2024 — Miami, USA — La desarrolladora Phoenix Blasters  se enorgullece de anunciar que su primer título, Telmari, se lanza hoy para PC, Mac y Linux.

Telmari, un juego de plataformas con un toque de speedrunning, da vida a un encantador mundo de fantasía. Los jugadores asumen el papel de Telmari, una joven que un día se despierta y descubre que sus queridos girasoles tienen problemas y que la raíz del problema es el Árbol de los Demonios. Con la ayuda de un gato que habla y de las flechas con forma de desatascador de retretes, atraviesa más de 100 niveles en el mundo de Agra para salvar los girasoles de Telmari.

Telmari sólo lleva un equipo: flechas con forma de desatascador y un arco para dispararlas. Utilízalas para lanzar a la pequeña Telmari por encima de cabras enloquecidas, pájaros enfurecidos, zarzas y cualquier otro obstáculo que se interponga en su camino.

Cuando las cosas se ponen difíciles, entra en juego el felino guardián de Telmari, que corre delante al principio de cada nivel, mostrando la forma más elegante y rápida de llegar al final. ¡Conseguirás puntos extra si consigues ganarles en su propio juego!

• Dispara y posteriormente rebota hasta llegar al Árbol de los Demonios
    • Explora el hermoso y artesanal mundo de Agra a través de más de 100 niveles
    • Fácil de aprender, difícil de dominar
    • Compatible con Steam Deck
    • Comprueba tus tiempos de juego en las tablas de clasificación globales y locales

Para más información sobre Telmari, asegúrate de seguir a Phoenix Blasters en Twitter. También puedes encontrar más información en la página web de Phoenix Blasters.

Acerca de Phoenix Blasters:
    Phoenix Blasters es una desarrolladora independiente de Miami formada por dos hermanos y un amigo de la familia. Actualmente están trabajando en su primer juego, Telmari, un juego de plataformas de velocidad centrado en un diseño de niveles adictivo y cuidadosamente elaborado, arcos que se pueden usar para desatascar inodoros y mucha amistad felina.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: