El encantador juego de plataformas Telmari aterriza en PC y Mac el próximo 16 de febrero

• Nota de prensa

Prueba tu fiel arco desatascador de inodoros y déjate acompañar por tu adorable compañero felino con una demo en Steam Next Fest el mes que viene.

25 de enero de 2024 – Miami, EEUU – La desarrolladora Phoenix Blasters se enorgullece de anunciar hoy la fecha de lanzamiento de su título debut, Telmari, que saldrá a la venta el próximo 16 de febrero en Steam para PC y Mac. Para probar Telmari antes de su lanzamiento, el juego estará presente en Steam Next Fest del 5 al 12 de febrero, donde podrás probar una versión demo.

En este juego de plataformas con un toque de speedrunning, los jugadores se ponen en la piel de Telmari, una valiente joven que busca salvar a sus queridos girasoles. Atraviesa más de 100 niveles en el mundo de Agra, guiado por un compañero felino en tu camino hacia el árbol demoníaco.

Armada únicamente con un arco y algunas flechas con cabeza de émbolo, Telmari puede disparar proyectiles a las superficies, que luego puede utilizar para rebotar sobre los obstáculos. Una mecánica fácil de aprender, pero que puede volverse muy complicada más adelante. El compañero felino de Telmari te guiará por los niveles que te esperan, mostrándote la forma más rápida y ágil de terminarlos: ¡a ver si eres capaz de superarlos!

• Salta, dispara y rebota para superar obstáculos y criaturas.
    • El estilo artístico artesanal da vida a Telmari y a su mundo, Agra.
    • Fácil de aprender, difícil de dominar… y ¡difícil de abandonar!
    • Compatible con Steam Deck desde el primer día.
    • Tabla de clasificación para comparar tus tiempos con los de jugadores de todo el mundo.

Para más información sobre Telmari, no dejes de seguir a Phoenix Blasters en Twitter. También puedes encontrar más información en la página web de Phoenix Blasters.

Acerca de Phoenix Blasters:
    Phoenix Blasters es una desarrolladora independiente de Miami formada por dos hermanos y un amigo de la familia. Actualmente están trabajando en su primer juego, Telmari, un juego de plataformas de velocidad centrado en un diseño de niveles adictivo y cuidadosamente elaborado, arcos que se puden usar para desatascar inodoros y mucha amistad felina.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: