Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador free-to-play, ya está disponible en Steam

DN_SteamLaunch_Keyart_3840x2160

Houston – 16 de octubre de 2018

– El nuevo tráiler introduce a los jugadores en el mundo y la tradición de Dreadnought –

Six Foot se complace en anunciar que Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador free-to-play, ya está disponible para PC a través de Steam. La actualización de lanzamiento Mandar el Colosal incluye una nueva apariencia visual con nuevas mejoras en la interfaz de usuario, así como soporte para dos idiomas adicionales: ruso y chino simplificado. Los jugadores de PC pueden vincular sus cuentas de Dreadnought y Steam para continuar jugando con sus logros existentes.

Para celebrar el lanzamiento de hoy, Six Foot ha lanzado un nuevo tráiler con muchas de las naves espaciales y fabricantes de buques de Dreadnought, así como un nuevo foco de atención en el conflicto devastador en el corazón del juego.

“Una de nuestras principales prioridades es traer a todos nuestros jugadores experiencias nuevas y únicas durante todo el año. Estos últimos avances técnicos nos permiten asegurar nuevos contenidos y actualizaciones para los jugadores de todo el mundo a un ritmo más alto”, afirmó entusiasmado Christian Svensson, COO de Six Foot.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online 8v8. Dirige tu flota de más de 70 embarcaciones personalizables de cinco clases especializadas, desbloqueando naves más avanzadas, módulos y más mientras luchas por la fama, la riqueza y la gloria. Combate con amigos y jugadores de todo el mundo en modos competitivos como Team Deathmatch, Onslaught, en el que los jugadores luchan tanto contra los barcos del equipo enemigo como con los barcos de AI neutrales, y Conquest, donde los jugadores capturan, enlazan y mantienen el territorio mediante maniobras estratégicas.

Dreadnought está clasificado T (adolescente) por la ESRB. Para obtener más información, visita www.dreadnought.com y sigue al juego en las redes sociales: Facebook, Twitter y Twitch.

*Una actualización posterior al lanzamiento agregará el modo Havoc y la capacidad de jugar partidas personalizadas con la versión Steam de Dreadnought. Six Foot tendrá información adicional sobre esta actualización después del lanzamiento.

Acerca de Six Foot

Six Foot se fundó en 2000 como una agencia interactiva, creando experiencias digitales diseñadas para hacer que las conexiones entre personas, marcas y tecnología sean más humanas y significativas. Ahora, como una compañía de entretenimiento en crecimiento con oficinas en Houston, Los Ángeles, Florida y Berlín, aplicamos la misma pasión de crear experiencias de entretenimiento significativas a través del arte de los videojuegos, las películas y el entretenimiento envolvente para el público de todo el mundo. www.6ft.com

vlcsnap-00055

vlcsnap-00027