Amplitude Studios lanza, en una nueva actualización, Horatio la mayor facción de Endless Space™ 2

Endless_Space_2_-_Horatio_Update_-_Horatio_Fleet_1484828523

San Francisco y Londres – 26 de enero de 2017

Amplitude Studios anunció hoy que una nueva e importante actualización para su juego de ciencia ficción 4X, Endless Space® 2, está disponible desde hoy en Steam. La actualización agrega una nueva facción importante: Horatio, una carrera liderada por un excéntrico trillonario quien decidió clonarse a sí mismo y hacer la galaxia hermosa de nuevo, además de tres nuevas facciones menores, un árbol tecnológico revisado, un sistema de batalla mejorado y más.

Échale un vistazo al prólogo de la facción Horatio AQUÍ.

Descubre más sobre las nuevas características de la actualización Horatio en este gameplay AQUÍ:

Descargue el prólogo de la facción Horatio y capturas de pantalla AQUÍ:

Actualmente en Early Access, Endless Space® 2 cuenta con seis facciones asimétricas con un total de ocho facciones planeadas para la versión final del juego.

La actualización Horatio de Endless Space 2 incluye:

• Nueva facción principal de Endless Space®: Horatio

Horatio es una facción avanzada que puede asimilar el ADN de otras facciones en la reserva genética de Horatio, ganando efectivamente las ventajas de la población absorbida y añadiéndola a los efectos de la población de Horatio.

• Tres nuevas facciones menores: el Gnashast, el Tikanan y el Eyder
    • Árbol tecnológico revisado – actualizado basado en la retroalimentación de la comunidad
    • Cinco nuevas condiciones de victoria: Supremacy, Conquest, Science, Economy y Wonder
    • Nuevo sistema de captura orbital
    • Sistema de batalla mejorado
    • Mejoras en la Población y el Senado
    • ¡Y MÁS!

Endless Space® 2 está actualmente disponible en Early Access en Steam. Conocido por sus profundos, atractivos y magníficos juegos de estrategia 4X, Amplitude Studios ganó el venerable 2013 Golden Cube y el Community Choice Unity Awards por Endless Space® y la Mejor Experiencia Visual 3D para Endless Legend™ en 2015. Para más información sobre Endless Space® 2, visita el sitio web de Amplitude Studios (www.amplitude-studios.com), Facebook y no se olvide de seguirlo en Twitter.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Battle_Plan_1484828489

Battle_Scan_View_1484828490

Faction_Selection_1484828490

Horatio_fleet_1484828492