Aeon Drive, el plataformas speedrunner cyberpunk, teleporta su lanzamiento hasta el 30 de septiembre

• Nota de prensa

– Llegará también a plataformas de nueva generación –

30 de agosto de 2021 – Los desarrolladores 2Awesome Studio y la distribuidora CRITICAL REFLEX han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Aeon Drive, su próximo juego de acción y plataformas. Llegará el próximo 30 de septiembre de 2021 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X/S y Nintendo Switch.

Aeon Drive es un juego de plataformas de corte cyberpunk con un giro a lo speedrunner. Pone a los jugadores en la piel de Jackelyne, una ranger espacial desesperada por regresar a su hogar. Armada únicamente con su espada de energía y daga de teletransporte, Jackelyne tendrá que encontrar todos los Drive Cores para arreglar su nave y salvar la ciudad de un futuro incierto.

Los jugadores podrán esprintar y correr a través de diversas áreas de esta ciudad plagada de neones utilizando la deformación del espacio-tiempo como habilidad para avanzar.

• Teletranspórtate a través de láseres, pinchos o sierras y rueda en el último momento para completar los 100 niveles de Neo-Barcelona.
    • Su sistema de saltos temporales evita a los jugadores la repetición de la frustración y mantiene el nivel de reto constante.
    • Lo retro y lo moderno se dan la mano en el arte pixel-art del juego
    • Su completo sistema de puntuación permite una gran rejugabilidad.
    • Ajusta su dificultad en tiempo real. Recoge dispositivos distorsionadores del tiempo y úsalos de manera estratégica.

Aeon Drive cuenta con dos modos de juego separados: el Modo Historia puede ser jugado en solitario o por hasta 4 jugadores en un modo cooperativo online y local. El modo Competitivo PvP también puede ser jugado por hasta 4 jugadores tanto en local como online.

Para añadir una capa más de competición los jugadores podrán usar la integración de Discord y tablas de puntuación globales para competir con amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Usa el modo streaming para enseñar a todo el mundo quién es el verdadero velocista de Neo-Barcelona!

La protagonista de Aeon Drive cuenta con la voz de la actriz Kira Buckland conocida por sus papeles como 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la franquicia Ace Attorney y Hiyoko Saionji en la serie Danganronpa.

¡Podrás encontrar más información en Steam y para no perderte las noticias sobre Aeon Drive síguenos en Twitter

Acerca de 2Awesome Studio
    2Awesome Studio es un estudio independiente y distribuidora indie cuya única misión es añadir genialidad a la realidad desarrollando videojuegos con nuevas y adictivas mecánicas, así como encontrando juegos igualmente geniales para publicar.

Acerca de CRITICAL REFLEX
    CRITICAL REFLEX es una distribuidora indie con un objetivo claro: encontrar juegos increíbles, hacer que estos juegos sean lo mejor posible a la hora de publicarse y llevarlos al mayor número de jugadores posible. ¡Nuestro equipo ha trabajado con muchos proyectos indies exitosos, hemos lanzado una docena de crowdfundings y, ahora, nos hemos reunido para distribuir los juegos que nos gustan!

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: