Aeon Drive, el plataformas speedrunner cyberpunk, teleporta su lanzamiento hasta el 30 de septiembre

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

– Llegar√° tambi√©n a plataformas de nueva generaci√≥n –

30 de agosto de 2021 РLos desarrolladores 2Awesome Studio y la distribuidora CRITICAL REFLEX han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Aeon Drive, su próximo juego de acción y plataformas. Llegará el próximo 30 de septiembre de 2021 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X/S y Nintendo Switch.

Aeon Drive es un juego de plataformas de corte cyberpunk con un giro a lo speedrunner. Pone a los jugadores en la piel de Jackelyne, una ranger espacial desesperada por regresar a su hogar. Armada √ļnicamente con su espada de energ√≠a y daga de teletransporte, Jackelyne tendr√° que encontrar todos los Drive Cores para arreglar su nave y salvar la ciudad de un futuro incierto.¬†

Los jugadores podrán esprintar y correr a través de diversas áreas de esta ciudad plagada de neones utilizando la deformación del espacio-tiempo como habilidad para avanzar.

• Teletransp√≥rtate a trav√©s de l√°seres, pinchos o sierras y rueda en el √ļltimo momento para completar los 100 niveles de Neo-Barcelona.
    • Su sistema de saltos temporales evita a los jugadores la repetici√≥n de la frustraci√≥n y mantiene el nivel de reto constante.¬†
    • Lo retro y lo moderno se dan la mano en el arte pixel-art del juego¬†
    • Su completo sistema de puntuaci√≥n permite una gran rejugabilidad.
    • Ajusta su dificultad en tiempo real. Recoge dispositivos distorsionadores del tiempo y √ļsalos de manera estrat√©gica.¬†

Aeon Drive cuenta con dos modos de juego separados: el Modo Historia puede ser jugado en solitario o por hasta 4 jugadores en un modo cooperativo online y local. El modo Competitivo PvP también puede ser jugado por hasta 4 jugadores tanto en local como online.

Para a√Īadir una capa m√°s de competici√≥n los jugadores podr√°n usar la integraci√≥n de Discord y tablas de puntuaci√≥n globales para competir con amigos y jugadores de todo el mundo. ¬°Usa el modo streaming para ense√Īar a todo el mundo qui√©n es el verdadero velocista de Neo-Barcelona!

La protagonista de Aeon Drive cuenta con la voz de la actriz Kira Buckland conocida por sus papeles como 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la franquicia Ace Attorney y Hiyoko Saionji en la serie Danganronpa.

¡Podrás encontrar más información en Steam y para no perderte las noticias sobre Aeon Drive síguenos en Twitter!

Acerca de 2Awesome Studio
    2Awesome Studio es un estudio independiente y distribuidora indie cuya √ļnica misi√≥n es a√Īadir genialidad a la realidad desarrollando videojuegos con nuevas y adictivas mec√°nicas, as√≠ como encontrando juegos igualmente geniales para publicar.¬†

Acerca de CRITICAL REFLEX
    CRITICAL REFLEX es una distribuidora indie con un objetivo claro: encontrar juegos incre√≠bles, hacer que estos juegos sean lo mejor posible a la hora de publicarse y llevarlos al mayor n√ļmero de jugadores posible. ¬°Nuestro equipo ha trabajado con muchos proyectos indies exitosos, hemos lanzado una docena de crowdfundings y, ahora, nos hemos reunido para distribuir los juegos que nos gustan!¬†

Códigos para críticas
    ¬ŅQuieres hacer una cr√≠tica del juego?

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: