Adentraos en el mundo de Kislev en Total War: WARHAMMER III

• Nota de prensa

Adentraos en el mundo de Kislev en Total War: WARHAMMER III

– Os damos la bienvenida a la tierra de las letales Brujas de Hielo, la monstruosa Caballería de Osos y las gigantescas Bestias Elementales –

El reino de Kislev, en ocasiones también conocido como el dominio de la Reina del Hielo, es la civilización humana más septentrional del Viejo Mundo. Una nación poderosa y beligerante cuyos habitantes, unos guerreros autosuficientes y combativos como lobos, son valientes y están decididos a defender su patria.

Aquí podéis ver el tráiler de presentación de su raza:

Zarina Katarin
    La Zarina Katarin Bokha, la Reina del Hielo de Kislev, es una de las Brujas de Hielo más fuertes que jamás hayan existido. Además de su destreza mágica innata, cuenta con una gran pericia en el combate cuerpo a cuerpo que se ve reforzada por su espada mágica, Colmillo de Escarcha, un arma capaz de acabar con incluso bestias ingentes de un solo golpe.

“Sientes su aura antes de verla. El aliento se condensa, el aire se enfría y, entonces, llega ella, compasiva…, majestuosa…, preciosa…, letal”. – Boyardo Drulz

Estilo de juego
    Tras siglos de cruentas guerras e incomprensibles sacrificios, el ejército Kislevita ha evolucionado hasta convertirse en una versátil máquina de guerra. Destacan por atraer a las tropas enemigas con la intención de que pierdan cohesión y fuerza, y tratan de aplastarlas con un devastador choque final, en el que su infantería de proyectiles híbrida se mantendrá firme como un yunque de valientes tropas mientras su caballería ataca como un martillo por los flancos del enemigo. Utilizan sus letales Saberes de la Magia para controlar el campo de batalla y acentuar sus puntos fuertes.

Los Saberes del Hielo y la Tempestad
    Las Brujas de Hielo y las Doncellas de Hielo de Kislev emplean dos saberes de la magia: el del Hielo y el de la Tempestad. El primero es el puro y mortífero poder del frío utilizado a modo de arma, desde el suelo congelado que se adhiere a los pies del enemigo hasta las letales lanzas heladas. El segundo es el poder de controlar las condiciones atmosféricas, sobre todo las relacionadas con los efectos invernales, como la habilidad de conjurar feroces ventiscas en combate.

Más información
    Junto a Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh, Catai y otras razas y secretos aún por revelar, Kislev es la primera raza de Total War: WARHAMMER III que se muestra en detalle. A partir de mañana, 19 de mayo, publicaremos más información sobre su lista de ejército, sus señores legendarios y sus unidades destacadas en las redes sociales y la página web de Total War.

Sobre Total War™:
    Con más de 34.3 millones de copias vendidas, Total War es una de las series de videojuegos más consolidadas y elogiadas por la crítica. La pasión por el rigor histórico y la soberbia calidad del título han contribuido a situar a la franquicia entre los mejores juegos para PC de todos los tiempos. Además de los juegos principales, basados en hechos históricos, la serie de Total War se ha expandido para incluir títulos gratuitos para dispositivos móviles (Total War Battles™: KINGDOM), obras de fantasía épica (Total War™: WARHAMMER®) y panoramas históricos (Total War Saga™: THRONES OF BRITANNIA). www.totalwar.com

Sobre Creative Assembly™:
    The Creative Assembly Ltd. es uno de los estudios líder en desarrollo de videojuegos en Europa; fue fundado en 1987 y se encuentra en West Sussex, Reino Unido, así como en Sofía, Bulgaria. Con un patrimonio de galardonados títulos triple A, incluida la serie superventas Total War™, Creative Assembly sigue trabajando para crear un impresionante portfolio de juegos y establecer colaboraciones reconocidas a nivel mundial, llegando a trabajar con Games Workshop en Total War™: WARHAMMER®, Twentieth Century Fox en Alien: Isolation, además de 343 Industries y Microsoft en Halo Wars 2. Creative Assembly tiene en su excepcional y talentoso equipo de trabajo a más de 700 personas, ha conseguido una enorme cantidad de premios, incluidos varios galardones Best Place to Work y los recientes premios BAFTA, Music+Sound y Develop Industry Excellence. www.creative-assembly.com

Sobre SEGA® Europe Ltd.:
    SEGA® Europe Ltd. es la filial y distribuidora europea de SEGACORPORATION, con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo, tanto dentro como fuera de su país natal. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para toda una gama de plataformas de hardware, incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe es www.sega.co.uk

Sobre Games Workshop®:
    Games Workshop® Group PLC (LSE:GAW.L), con sede en Nottingham, Reino Unido, produce las mejores miniaturas fantásticas del mundo. Games Workshop diseña, fabrica, vende y distribuye su amplia gama de juegos, soldados en miniatura, novelas y maquetas de Warhammer®: Age of Sigmar® y Warhammer® 40,000® a más de 529 establecimientos propios (denominados como Warhammer®), a través de su tienda online, www.games-workshop.com, y mediante otros canales de distribución independientes en más de 50 países del mundo. Es posible encontrar más información sobre Games Workshop, sus otras marcas asociadas y gamas de productos (incluyendo nuestra división editorial “Black Library” y el estudio especial de miniaturas de resina “Forge World”) en www.games-workshop.com

© Copyright Games Workshop Limited 2020. Warhammer, el logotipo de Warhammer, GW, Games Workshop, The Game of Fantasy Battles, el logotipo del cometa de dos colas y todos los logotipos, ilustraciones, imágenes, nombres, criaturas, razas, vehículos, lugares, armas o personajes relacionados y toda imagen distintiva relacionadas con ellos son ® o TM, y/o © de Games Workshop Limited y están registrados de forma variable en todo el mundo y son utilizados bajo licencia. Desarrollado por Creative Assemby y publicado por SEGA. Creative Assembly, el logotipo de Creative Assembly, Total War y el logotipo de Total War son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de The Creative Assembly Limited. © SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA y el logotipo de SEGA y Total War son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SEGA CORPORATION o sus afiliados. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos propietarios.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: