1047 Games aplaza el estreno de Splitgate a Agosto despu茅s de que 2 millones de jugadores colapsaran los servidores: el juego anuncia una financiaci贸n de m谩s de 10 millones de d贸lares gracias a Human Capital

• Fran莽ais
  • Espa帽ol
  • 袪褍褋褋泻懈泄

• Nota de prensa

– La beta del juego se extender谩 en las pr贸ximas semanas con nuevos mapas, contenido actualizado y un incremento de la capacidad de los servidores –

Zephyr Cove, Nevada, 27 de julio de 2021. El portal shooter gratuito Splitgate permanecer谩 en fase de beta abierta hasta el mes que viene: 1047 games ha retrasado el lanzamiento oficial del juego tras el arrollador 茅xito que ha provocado que dos millones de jugadores descarguen el juego en los 煤ltimos 14 d铆as y colapsen los servidores de Splitgate. La beta abierta del juego permanecer谩 online mientras el equipo trabaja para ampliar la capacidad de los servidores y manejar as铆 el crecimiento exponencial del n煤mero de jugadores.

Splitgate
    se iba a estrenar oficialmente el 27 de julio para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5; proporcionando una experiencia de juego completamente renovada para sus veteranos jugadores en PC e introduciendo un giro 煤nico al combinar portales y un gameplay cl谩sico de arena para consola por primera vez. 1047 actualizar谩 la versi贸n beta pre-lanzamiento este martes con algunos de los contenidos planeados para el estreno mientras 1047 contin煤a incrementando la capacidad de los servidores.

La versi贸n beta pre-lanzamiento del martes contar谩 con tres nuevos mapas聽 y flamantes opciones de personalizaci贸n. Tambi茅n incluir谩 muchas caracter铆sticas frecuentemente solicitadas por los que han jugado a su beta abierta, incluyendo apoyo para el rat贸n y el teclado y un slider para el FOV en consolas adem谩s de controles customizables.

1047 Games dio el pistoletazo de salida a su beta abierta crossgen y de juego cruzado el 13 de julio. En 14 d铆as, Splitgate ha experimentado un explosivo crecimiento de jugadores, poniendo diariamente a prueba la infraestructura del juego en s铆 y de los servidores. Los cuatro ingenieros de 1047 (de un equipo total de 30 personas) pudieron pasar de los 400 jugadores simult谩neos a m谩s de 75.000 en cuesti贸n de unos d铆as.

El CEO y cofundador Ian Proulx declara: 鈥淣uestro equipo se ha visto deslumbrado por la incre铆ble recepci贸n que la comunidad le ha dado a Splitgate. Con el pronunciado y repentino incremento de jugadores intentando acceder a los servidores, tenemos que solucionar un sinn煤mero de problemas t茅cnicos causados por este nivel demencial de crecimiento. Hemos trabajado duro para proporcionar un juego y una experiencia de alta calidad y nuestro mayor reto es sencillamente lograr capacidad suficiente para toda la comunidad鈥.

Puedes estar al tanto de las 煤ltimas actualizaciones sobre el juego siguiendo a 1047 Games en Twitter. M谩s informaci贸n disponible en la p谩gina oficial: 1047games.com.

Acerca de Human Capital
    Human Capital es una empresa de capital de riesgo que invierte y ayuda a crear equipos de para startups centradas en la ingenier铆a. Con m谩s de 500 millones de d贸lares en activos gestionados, ha invertido en 10 unicornios antes de que fueran unicornios (entre ellos Brex, Livongo y Snowflake) y ha ubicado a ingenieros en contrataciones tempranas en 16 unicornios (incluyendo Anduril, Robinhood y Grammarly).

Acerca de Galaxy Interactive
    Galaxy Interactive es un fondo de capital de riesgo centrada en el sector y dedicada a invertir en el ecosistema del entretenimiento interactivo. Como una de las empresas de capital de riesgo m谩s activas en el sector de los videojuegos en los 煤ltimos a帽os, el fondo ha construido un portfolio de m谩s de 60 茅xitos en 谩mbitos como el del contenido interactivo, el social o el infraestructural. Para m谩s informaci贸n, visita https://galaxyinteractive.io.聽

Acerca de VGames
    VGames es un fondo de juegos valorado en m谩s de 60 millones de d贸lares radicado en Tel Aviv y que invierte en compa帽铆as de videojuegos a escala global. El fondo invierte en los estados tempranos y medios de las empresas, apoyando a fundadores con talento para que construyan la siguiente generaci贸n de unicornios en el 谩mbito de las empresas de juegos. Para m谩s informaci贸n, visita https://www.vgames.vc/.

Acerca de Lakestar
    Lakestar es uno de los fondos de inversi贸n l铆deres de Europa e invierte en empresas tecnol贸gicas dirigidas por emprendedores excepcionales. Las inversiones tempranas del equipo incluyen Skype, Spotify, Facebook y Airbnb. Lakestar maneja ahora m谩s de 1.000 millones de euros entre tres fondos de fase temprana y uno de crecimiento. La empresa ha expandido su portfolio para invertir en compan铆as tales como Opendoor, Oscar, Glovo, Sennder, Eigen y Revolut. Lakestar tiene sedes en Berl铆n, Z煤rich y Londres. Para m谩s informaci贸n, visita www.lakestar.com.

Acerca de 1up Ventures
    1Up Ventures es un fondo de riesgo centrado en construir una comunidad de desarrolladores independientes de juegos. Fundado por Ed Fries, antiguo vicepresidente de Microsoft Game Studios y cofundador de Xbox, Fries abri贸 el fondo en 2019. 1Up Ventures tiene su sede en Kirkland, Washington. Para m谩s informaci贸n, visita https://1upfund.com.

C贸digos para cr铆ticas
    驴Quieres hacer una cr铆tica del juego?

Im谩genes

No te pierdas el tr谩iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicaci贸n y/o si desea un c贸digo para publicar una cr铆tica, por favor p贸ngase en contacto con Cosmocover v铆a email o por tel茅fono: