El portal shooter Splitgate llega a las 600.000 descargas en sus primeros seis días de beta abierta

• Nota de prensa

– Splitgate se estrena oficialmente el 27 de julio para PC, PlayStation y Xbox y la beta llega a los 40.000 jugadores simultáneos colocándose en lo alto de la lista de superventas en PlayStation –

Zephyr Cove, Nevada, 20 de julio de 2021. 1047 Games, desarrolladora del portal shooter online y gratuito Splitgate, anuncia que la beta abierta de Splitgate se ha extendido en medio de la asombrosa afluencia de más de 600.000 jugadores nuevos en sólo seis días. El lanzamiento oficial de Splitgate el 27 de julio incluirá nuevo contenido y juego cruzado entre PC y las consolas de ambas generaciones de PlayStation y Xbox.

Tanto veteranos como recién llegados se preparan para la batalla y para competir por el puesto más alto en los marcadores cuando el juego oficialmente llegue a su estatus de 1.0 el día 27 de este mes. Las reseñas de Splitgate en Steam han subido como la espuma llegando a las 15.000 “muy positivas” y con una media del 94% de valoración de los usuarios en los últimos días. El juego ocupa ya el primer puesto de Trending Game en las listas de Steam.

“Quiero dar mi sincero agradecimiento a cada jugador que ha decidido darle una oportunidad a nuestro juego”, dice Ian Proulx, CEO y cofundador de 1047 Games. “Desde sus humildes comienzos como proyecto de estudiantes universitarios hasta hoy, cuando estamos a punto de lanzarlo para consolas de dos generaciones: para mí, este es un sueño hecho realidad y el resultado de un trabajo increíblemente duro por parte de todos los que componemos el estudio”.

El estreno de Splitgate el 27 de julio incluye tres escenarios visualmente sorprendentes, un nuevo modo de juego llamado Showdown, docenas de nuevas skins, nuevo equipamiento y más. El estudio ha anunciado recientemente que su intención es continuar expandiendo el juego tras el lanzamiento, durante el verano, gracias a la recepción de 6,5 millones de dólares de financiación. Los fondos ayudarán al equipo a continuar creciendo y a introducir con rapidez una estrategia de contenidos y actualizaciones.

Con retos pulverizadores, marcadores y más de una docena de modos de juego casuales y competitivos, Splitgate es un shooter único y dinámico que cuenta con portales controlados por los jugadores y preparado para proporcionar una aventura excepcional, refinada y altamente divertida para fans de todo el mundo.

Conoce más detalles sobre el juego en su página web, Splitgate.com, o siguiendo la cuenta de Twitter.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: