Pym Spain

• PRESS RELEASE
    header

PARIS – 9 de Julio del 2012
    ¬°El profesor Pym y el Secreto del Vapor se dirige hacia el App Store!
    ¡Salva al profesor Pym de las nubes tóxicas! Una nueva saga de tufos retro futuristas estará disponible a partir del 12 de julio en iPad, iPhone e iPod Touch.
    ¬°Embarca urgentemente! El √°gil Profesor Pym se pone en marcha hacia una nueva aventura llamada ‚ÄúEl profesor Pym y el Secreto del Vapor‚ÄĚ. Naoplay, desarrollador de video juegos de m√≥vil os invita a subir a bordo de su 4¬ļ opus. Descubre un universo original Steampunk donde el escalofr√≠o de la ca√≠da y los reflejos predominan! El juego es intuitivo, completo y f√°cil. Disponible a partir del 12 de julio para iPad, iPhone e iPod Touch.

screen1 screen2

¡Cuidado… las nubes tóxicas se acercan!
    En Profesor Pym y el Secreto del Vapor vas directo a un irresistible mundo industrial con calderas ardientes ¬°de engranajes acelerados y de ruidos infernales! Es el colmo del desastre; un misterioso gas t√≥xico se esparce lentamente por las calles de la ciudad. ¬ŅTendr√°s suficientes escr√ļpulos y destreza para sacar al profesor Pym de sus peripecias entero ?
    Pide ayuda a los habitantes y ay√ļdalos a encontrar aire que se pueda respirar. Para esto, l√°nzate de rueda en rueda para escapar al efluvio t√≥xico que te acosa. A trav√©s de 40 niveles de v√©rtigo, recoge el m√°ximo de monedas de cobre, ¬°y sobrevive a los peligros!
    A lo largo de la aventura, no son s√≥lo 30 haza√Īas las que te esperan ¬°tambi√©n bonus en cascada!

¬ŅSer√°s el mejor? D√≠selo ¬†a tus amigos y comparte tus resultados
    En Profesor Pym y el Secreto del Vapor, ¬°acumula muchas recompensas! A medida que asciendes, las monedas acumuladas pueden cambiarse en la tienda de juego; poderes suplementarios y bonus para tu personaje son algunos de los art√≠culos disponibles. Comparte tus mejores resultados ¬†en l√≠nea ¬°y ense√Īa al mundo entero lo que puede hacer tu dedo! ¬°Sube la presi√≥n!
    Compatible con el Game Center de Apple, el juego te permite hacer un seguimiento de los resultados  con tus amigos. Publica también tus mejores resultados en Facebook y Twitter.

¬ŅGanas de probarlo? ¬°Los c√≥digos para descargarlo est√°n disponibles!
    Si quieres hacer una prueba del juego, los códigos están a tu disposición. Pídelos simplemente enviando un e-mail a naoplay@cosmocover.com

Profesor Pym y el Secreto del Vapor es compatible con iPhone 4, 4S, iPod Touch (4¬ļ generaci√≥n) e iPad 2 y 3. El juego requiere la versi√≥n iOS 3.1 o superior.
    Profesor Pym y el Secreto del Vapor también está disponible en los dispositivos compatibles con Android.

Para más información sobre Profesor Pym y el Secreto del Vapor, así como otros juegos de Naoplay, te esperamos en la web oficial de la empresa : www.naoplay.com
    Sigue Naoplay en Twitter : @Naoplay_Studio
    Sigue toda la actualidad de Naoplay en Facebook : http://facebook.com/Naoplay
    Únete a nuestro grupo de jugadores : http://facebook.com/Pr.Pym