Yakuza™ Kiwami 2 ya está disponible para PC

YK2_logo_BLK_RGB_1554912169

Yakuza™ Kiwami 2 ya está disponible para PC

– Los jugadores que compren Yakuza Kiwami 2 ahora recibirán un DLC gratis –

SEGA® Europe Ltd. se complace en anunciar que el aclamado Yakuza™ Kiwami 2 ya está disponible para descargar digitalmente a través de Steam por 29,99 €, ahora totalmente optimizado para PC, incluyendo una impresionante resolución 4K, framerates desbloqueados, controles personalizables y opciones de gráficos robustos.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

Yakuza Kiwami 2 se rehace desde cero con Dragon Engine, introducido por primera vez en Yakuza™ 6, lo que lo convierte en el Yakuza más atractivo para PC hasta la fecha. ¡Compra Yakuza Kiwami 2 ahora y recibe el DLC completo Clan Creator Bundle, que incluye súper raros Clan Creator Leaders y packs, armas exclusivas, trajes y mucho más! El DLC estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 16 de mayo.

Para todo lo relacionado con Yakuza Kiwami 2, visita la página de Steam o echa un vistazo a http://www.yakuza.sega.com/kiwami2. Puedes encontrar más información sobre SEGA Europe en www.sega.co.uk y síguenos en Facebook o en Twitter.

1_1554912073

DLC3_1554912082

9_1554912081

6_1554912078