Yakuza Kiwami 2 llega a PC el próximo 9 de mayo

YK2_logo_BLK_RGB_1554912169

Londres, Inglaterra Р11 de abril de 2019

Yakuza Kiwami 2 llega a PC el próximo 9 de mayo

– Solo puede haber un Drag√≥n. ¬°Reserva ahora Yakuza Kiwami 2 y recibe un DLC gratis! –

SEGA¬ģ Europe Ltd. se complace en anunciar que la famosa saga Yakuza contin√ļa con Yakuza‚ĄĘ Kiwami 2 en Steam el pr√≥ximo 9 de mayo por 29,99 ‚ā¨. Prep√°rate para unirte a la guerra entre los clanes rivales Tojo y Omi, reservando hoy Yakuza Kiwami 2, ahora totalmente optimizado para PC, con una resoluci√≥n impresionante 4K y framerates desbloqueados, controles personalizables y opciones de gr√°ficos robustos.

√Čchale un vistazo al tr√°iler aqu√≠:

Cuando un solo disparo acaba con la vida del quinto presidente del Clan Tojo, Kazuma Kiryu se ve obligado a viajar a Sotenbori, Osaka, para negociar la paz entre los clanes rivales. Kiryu se ve arrastrado a la vida que desesperadamente quer√≠a dejar atr√°s enfrent√°ndose al ambicioso Ryuji Goda, el drag√≥n de Kansai, que no se detendr√° ante nada para obtener su guerra. En este mundo, solo puede haber un drag√≥n…

Yakuza Kiwami 2 se rehace desde cero con Dragon Engine, introducido por primera vez en Yakuza‚ĄĘ 6, lo que lo convierte en el Yakuza m√°s atractivo para PC hasta la fecha. Disfruta de horas interminables de historias secundarias que incluyen minijuegos actualizados como el simulador de Cabaret Club y el Clan Creator, y nuevas adiciones como Virtual On, Golf Bingo y Toylets. Kiwami 2 tambi√©n incluye algunos cap√≠tulos que desarrollan la historia de fondo del favorito de los fans Goro Majima. ¬°Compra Yakuza Kiwami 2 ahora y recibe el DLC completo Clan Creator Bundle, que incluye s√ļper raros Clan Creator Leaders y packs, armas exclusivas, trajes y mucho m√°s!

Para todo lo relacionado con Yakuza Kiwami 2, visita la página de Steam o echa un vistazo a www.yakuza.sega.com/kiwami2. Puedes encontrar más información sobre SEGA Europe en www.sega.co.uk y síguenos en Facebook o en Twitter.

Acerca de SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la divisi√≥n de distribuci√≥n europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Jap√≥n, y l√≠der mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nip√≥n. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inal√°mbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Im√°genes

1_1554912073

DLC3_1554912082