Wonder Boy celebra el mes de mayo con una increíble oferta en todo el mundo

logodotemu

París – 15 de mayo de 2018

Wonder Boy celebra el mes de mayo con una increíble oferta en todo el mundo

– Este adorable plataformas estará disponible a mitad de precio para PC, Switch, Xbox One, PlayStation 4, Mac y Linux –

Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el exitoso juego del desarrollador y editor francés DotEmu, está disponible a partir de hoy con un descuento del 50 % en todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4). El descuento está disponible en todos los territorios durante todo el mes de mayo:

PlayStation 4:
    Europa: 30 de mayo – 12 de junio

Xbox One:
    Global: 15 de mayo – 21 de mayo

Nintendo Switch:
    Europa: 16 de mayo – 22 de mayo

Steam:
    Global: 16 de mayo – 22 de mayo

Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lanzó en 2017, con excelentes críticas, para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El remake es una impresionante modernización del clásico de culto de Sega Master System de 1989 con una animación magistralmente dibujada a mano y una banda sonora exquisitamente reorquestada. La recreación fiel del desarrollador Lizardcube conserva el sentido de aventura del juego original, incluso conservando el soporte para contraseñas del juego original y una función retro que permite a los fanáticos jugar con los gráficos originales del juego.

Con un nuevo personaje, Wonder Girl, tres configuraciones de dificultad, seis transformaciones jugables y la opción de intercambiar instantáneamente imágenes y audio originales de 8 bits o modernizados (o para mezclar elementos de ambas épocas), Wonder Boy: The Dragon’s Trap es el juego perfecto para descubrir o regresar a esta alegre aventura que cautivó a una generación.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows, Linux y Mac. Para obtener más información, visita http://www.thedragonstrap.com/

Promo-50All

Acerca de Dotemu

Dotemu es una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de amados juegos retro. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Dotemu se enorgullece de haber trabajado con algunas de las compañías más prestigiosas de la industria de los videojuegos, entre las que se incluyen Square Enix (serie Final Fantasy), SNK (Metal Slug y la serie fatal Fury) y Ubisoft (Heroes of Might y Magic III HD).

Nuestro apasionado equipo ha trabajado en docenas de proyectos, incluyendo Wonder Boy: The Dragon’s Trap (PC, consolas), Windjammers (PS4 y PSVita), Ys Chronicles I y II (móvil), R-Type I y II (móvil), Another World (móvil, PC), Double Dragon Trilogy (móvil, PC), Titan Quest (móvil), Pang Adventures (móvil, PC, consola), NEO TURF MASTERS (móvil) y más. Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Lizardcube:

Lizardcube es un prometedor estudio de juegos parisino fundado por el veterano de la industria Omar Cornut (Media Molecule: Tearaway and Dreams; Q-Games: Pixeljunk Shooter series; Mekensleep: Soul Bubbles) y el artista de cómic y animación tradicional Ben Fiquet (Soul Bubbles, Powa, Les Chevaliers de la Chouette, Dreamworks y Zodiac Kids).

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover:
    dotemu@cosmocover.com