#Warhammer® 40,000®: Carnage™ lanza su version #Android después del éxito en #iOS en la #App Store #Brutality @roadhousehq via @cosmocover

WH40kCarnage - KeyArt - Landscape - 320x280

VANCOUVER , BC – 17 de Junio, 2014

WARHAMMER ® 40,000 ®: CARNAGE ™ LANZA SU VERSIÓN ANDROID DESPUÉS DEL ÉXITO EN IOS EN LA APP STORE

– Hordas de orcos masacrados sin piedad –

Roadhouse Interactive Limited, un importante desarrollador de aplicaciones para tablet, smartphone y juegos online, ha anunciado hoy que Warhammer 40,000: Carnage ya está disponible para Android, después de que la versión iOS fuese considerada como el “mejor juego nuevo” en más de 80 países, superando consistentemente muchas categorías a lo largo del mes de mayo. Los fans de Android de Carnage, que han estado esperando ansiosamente el lanzamiento en Google Play, estarán emocionados.

YouTube Direct

Al igual que con el lanzamiento de iOS, la versión de Android de Warhammer 40,000: Carnage juego de acción tremendamente atractivo basado en una historia exclusiva del galardonado autor de Warhammer 40,000 Graham McNeill. La nueva historia lleva a los jugadores al mundo de Mithra. Los jugadores toman el papel de los Marines Espaciales que pueden jugar solos o unir fuerzas con otros para misiones Fireteam, luchar contra los Orcos y asegurar la supervivencia de la humanidad. Los jugadores pueden prepararse con más de 500 piezas Wargear para ayudar a salvar el planeta o sucumbir a su aniquilación total por el vicioso Green Plague. Warhammer 40,000: Carnage ya está disponible para su compra en Google Play por $ 6.99.

Estamos encantados con el lanzamiento de Carnage en Android. Ya ha demostrado ser un gran éxito a través de una gama de dispositivos de tablet y smartphones y el juego en Android es una gran noticia para los fans de Warhammer 40,000 “, dijo Tarrnie Williams, presidente de Roadhouse Interactive. “El juego es accesible para todos ya sean seguidores de la serie Warhammer 40.000 o nuevos jugadores con hambre de sangre de Orco.

La directora del juego, Kayla Kinnunen, también está emocionada: “Desde el principio, nos propusimos crear un juego de acción de desplazamiento lateral impresionante con un montón de profundidad para la comunidad Android. Estábamos decididos a hacer una aplicación con calidad de consola. Estamos convencidos que Warhammer 40,000 va a ser uno de los mejores juegos en Android, especialmente de lo que nos hemos asegurado es de que los jugadores realmente obtengan el máximo rendimiento en sus dispositivos móviles!

Para celebrar el lanzamiento de Android, Roadhouse ha elaborado un nuevo trailer en exclusiva: Warhammer 40,000: Carnage Official Trailer: http://youtu.be/iCEOlL3AULk

Si te apetece patear Orcos dirígete a:
    Google Play: http://taps.io/LsDA
    App Store: https://itunes.apple.com/app/id858196064

Para obtener más información acerca de Warhammer 40,000: Carnage visita www.playcarnage.com o descárgate el dossier de prensa: http://bit.ly/1juqPcd

Acerca Roadhouse Interactive Limited
    Roadhouse Interactive Limited, con sede en Vancouver, es un desarrollador y editor de aplicaciones para tablet, smartphones y juegos online. El equipo directivo de Roadhouse Interactive es responsable de algunos de los juegos más conocidos de los últimos años. Los proyectos incluyen Warhammer 40,000: Carnage, FRS Ski Cross ™, Trofeo Bingo y Family Guy Online. Para obtener más información sobre Roadhouse Interactive, échale un vistazo a su página web: www.roadhouseinteractive.com.

Acerca de Games Workshop ®
    Games Workshop ® Group PLC ( LSE: GAW.L ) tiene su sede en Nottingham, Reino Unido. Games Workshop fabrica, vende al por menor y distribuye su gama Warhammer ® y juegos Warhammer® 40,000®, soldados en miniatura, novelas y maquetas a través de más de 400 de sus Centros de ocio, Internet y los canales minoristas independientes en más de 50 países en todo el mundo. Para más detalles sobre la compañía entra en www.games-workshop.com.

WARHAMMER40KCARNAGE - Gameplay Action - 06.12 (1)

WARHAMMER40KCARNAGE

Descarga
    Press Kit
    Press
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto Cosmocover.
    roadhouse@cosmocover.com
    Tel: 0033 (0)184 2001 04