Vercingétorix, un nuevo comandante para Total War: Arena

• ¬†

TWA_VTD-logo_f1.2_RGB_onWhite (1)

San Francisco y Londres¬†‚Äst17 de Febrero, 2016

Vercingétorix, un nuevo comandante para
    Total War: Arena

Vercingétorix, jefe galo de la tribu de los arvernos, llega a la lista de icónicos comandantes de Total War: ARENA.

Corr√≠a el a√Īo 53 a. C cuando los galos, comandados por Vercing√©torix el Desafiante, se enfrentaron a las legiones de Julio C√©sar. Vercing√©torix fue el √ļnico l√≠der que se atrevi√≥ a luchar por su pueblo y desafiar as√≠ el poder√≠o de Roma bajo las √≥rdenes de Julio C√©sar. Su nombre significa “vencedor de cien batallas”.

Alto y guapo, l√≠der carism√°tico y orador p√ļblico, consigui√≥ que el pueblo galo se uniera a su causa a trav√©s de la fuerza de sus palabras, as√≠ como las acciones, llevando a su pueblo contra el temible poder√≠o de C√©sar y el Imperio Romano. Este nuevo comandante llega ahora, incendiando el campo de batalla con devastadoras y poco ortodoxas t√°cticas para¬†arrasar tierras enemigas: lucha incansablemente, impide maniobras enemigas y desaf√≠a a la muerte con cuatro nuevas √≥rdenes b√°rbaras. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre Vercing√©torix? Puedes aprender mucho m√°s sobre este l√≠der galo aqu√≠.

Echa un vistazo al tráiler de Vercingétorix el Desafiante aquí:

Junto ¬†al nuevo comandante, un nuevo parche tambi√©n est√° disponible para Total War: ARENA ‚Äď puedes ver todas las notas del parche al completo aqu√≠. Las actualizaciones clave incluyen:

– El matchmaking basado en grupos se limita a aquellos en los que el nivel de todas las unidades est√°n dentro de dos niveles;

– Las jabalinas pueden ahora efectuar la represa;

– Estacas, abrojos y otros objetos no se pueden colocar si una unidad ha sido atacada recientemente en combates cuerpo a cuerpo, pero pueden ser colocados si las unidades enemigas son atacadas a distancia.

Total War‚ĄĘ: ARENA, actualmente en Closed Beta, es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos √©picos. Usando elementos clave del dise√Īo de la galardonada serie Total War‚ĄĘ, el t√≠tulo se ha redise√Īado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs. 10.

Para probar la versión Closed Beta solo tienes que visitar: playarena.totalwar.com/.

Para mantenerte al corriente sobre nuevos contenidos y actualizaciones de Total War: ARENA, visita:

Facebook: /TotalWarArena

Twitter: @TotalWarArena

Twitch: TotalWarOfficial

Instagram: TotalWarArena

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

TW-ARENA_Vercingetorix-The-Defiant_screen-5-Logo

TW-ARENA_Vercingetorix-The-Defiant_screen-4-Logo

TW-ARENA_Vercingetorix-The-Defiant_screen-3-logo