脷nete a SEGA en la celebraci贸n de su 60 aniversario con una promoci贸n muy especial en Steam y 60 d铆as de contenido SEGA

• Fran莽ais
  • Espa帽ol
  • 袪褍褋褋泻懈泄

• Nota de prensa

– 隆La celebraci贸n comienza el 14 de octubre de 2020! Disfruta de juegos gratuitos para descargar y guardar, contenido nuevo e in茅dito, entrevistas exclusivas y el lanzamiento de la web 60 aniversario –

Londres, Reino Unido 鈥 14 de Octubre de 2020 鈥 隆Ya es oficial! 隆En 2020 se cumplen 60 a帽os del nacimiento de SEGA! Hemos recorrido un camino largo y sinuoso para llegar a donde estamos, creando algunos de los momentos m谩s emblem谩ticos en la historia de los videojuegos y montones de aventuras inolvidables. Superamos muchos obst谩culos, siempre con un garbo y una elegancia de los que estar铆a orgulloso cierto erizo azul que todos conocemos. SEGA West anuncia sus planes para celebrar con millones de fans de todo el mundo este incre铆ble hito en su historia. R铆ndete a los encantos de la reci茅n estrenada web聽 sega60th.com para saber m谩s.

La semana de celebraciones empieza hoy en Steam, donde mimaremos a los fans con sustanciales descuentos dentro del extenso cat谩logo de productos de SEGA: visita la p谩gina promocional de Steam aqu铆 para m谩s detalles. Tambi茅n se pueden encontrar flamantes videojuegos de estilo retro que los estudios SEGA han creado especialmente para celebrar este 60 cumplea帽os.

• Armor of HeroesRelic Entertainment鈩 鈥 Un c贸mico juego de tanques, de estilo retro, en el que pueden enfrentarse en combate hasta cuatro jugadores, entre ellos o en co-op. Disponible entre el 15 y el 19 de octubre.
    • Endless ZoneAmplitude Studios鈩 鈥 The Endless universe y Fantasy Zone鈩 se fusionan en este videojuego de desplazamiento lateral estilo matamarcianos. Disponible entre el 16 y el 19 de octubre.
    • Streets of KamurochoSEGA庐 鈥 Kiryu y Majima, de la alabada serie Yakuza鈩, arrasan por las calles de Kamurocho en un nuevo reto que a la vez resulta familiar. Disponible entre el 17 y el 19 de octubre.
    • Golden AxedSEGA庐 鈥 Una oportunidad de echar una ojeada a un proyecto in茅dito, suspendido en el tiempo, llamado Golden Axe鈩: Reborn. Disponible entre el 18 y el 19 de octubre, es decir, s贸lo un d铆a.

Para conseguir tus juegos gratis, simplemente tienes que dirigirte a la p谩gina del producto en Steam y seleccionar 鈥楯ugar鈥. La acci贸n a帽adir谩 el juego a tu biblioteca y ser谩 tuyo para siempre. 隆Date prisa! 隆Cuando dejen de estar en Steam, ya no los podr谩s conseguir! Adem谩s, SEGA recompensar谩 a los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas a sus correos electr贸nicos en sega60th.com con el cl谩sico de SEGA Saturn NiGHTS鈩 into Dreams gratis durante los 60 d铆as de celebraci贸n.

La fiesta no terminar谩 cuando se acaben las promociones. Desde hoy, nuestras redes sociales y la web del 60 aniversario se iluminar谩n con 60 d铆as de estupendo contenido SEGA. Organizaremos partidas comentadas y concursos de manera regular, entrevistaremos a incondicionales de SEGA de todos los sectores del negocio y te premiaremos con contenido editorial y de v铆deo sobre diferentes aspectos de la rica historia de SEGA. Mantente alerta en nuestros canales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para hacerte con tu dosis diaria de contenido.聽

Para m谩s informaci贸n sobre SEGA y su 60 aniversario, dir铆gete a sega60th.com, que actualizaremos con frecuencia con informaci贸n y nuevos contenidos.

Acerca de SEGA庐 Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la divisi贸n de distribuci贸n europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Jap贸n, y l铆der mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nip贸n. La compa帽铆a desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inal谩mbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Armor of Heroes

Endless Zone

Streets of Kamurocho